Mas

    Regresan los Backstreet Boys a Canadá este verano

    Para todas las personas que gozaron de crecer en los 90 y les encantaban los Backstreet Boys, para los que aun recuerdan estas canciones icónicas I Want It That Way, everybody, I’ll never break your heart, entre muchos otros éxitos, les tenemos la mejor de las noticias, la agrupación musical vuelve este verano.

    Fue tanta la acogida que ha tenido la agrupación que decidieron extender su tour DNA World Tour, así que pronto veremos de nuevo a Nick, Aj, Howie, Brian y Kevin. Esta gira es la promoción de su ultimo álbum DNA, el cual fue lanzado en enero de 2019.

    Los Backstreet Boys se presentarán en esta ocasión en el Budweiser Stage y tendrá como fecha el 18 de septiembre en Toronto.

    Sus fanáticos alrededor del mundo se han movilizado para verlos, ya que la gira ha recorrido muchos países de todos los continentes.

    En su cuenta de Twitter confirmaron que habrá un segundo tour por Norte América:

    “América del Norte sabían que regresaríamos de nuevo ¡Estamos muy emocionados de llevar el #DNAWorldTour a aún más de ustedes! ¡Las entradas están a la venta este viernes y la preventa del club de fans comienza mañana! Consulte http://BACKSTREETBOYS.COM para obtener toda la información    # BSBDNA2020”

    Ha sido tanta la petición del publico de los Backstreet Boys que ha decidido extender su tour para llegar a más de fans.

    La gira DNA en Canadá incluye: Toronto, Montreal, Vancouver y Ciudad de Quebec.

    En Vancouver se presentarán en el Pepsi Live at Rogers Arena el día 9 de agosto.

    En Ciudad de Quebec se presentarán el en Centre Videotron en septiembre 15

    En Montreal se presentarán el en Bell Centre en septiembre 16

    En Toronto se presentarán el en Budweiser Stage el 18 de septiembre

    Las boletas salen a la venta a partir del 14 de febrero.

    Seguir leyendo