Mas

    Samsung lanza al mercado el Galaxy S20 con tecnología 5G y además su mejora su teléfono plegable.

    En cuanto a celulares se trata las principales empresas buscan siempre tener el mejor producto en el mercado, el turno ahora es para Samsung que presento su nueva gama de teléfonos los cuales son es compacto, uno es plegable y el otro tiene tecnóloga 5G.

    La multinacional de telecomunicaciones ha decidido innovar con su nuevo Galaxy S20 ultra, la versión plus y el Galaxy Z Flip, el cual es plegable, para competir con grandes marcas como Apple Huawei.

    Aunque Apple aun no tiene el mercado un teléfono que cuente con la tecnología 5G y Huawei cuenta con teléfonos plegables solo en China.

    El Galaxy S20 cuenta con 4 cámaras potentes, pero sin dudar Samsung apunto a la tecnología del Galaxy Z Flip, la cual consiste que el teléfono es cuadrado y cuando se abre se convierte del tamaño grande de un Smartphone.

    El Galaxy S20 sale a la venta en marzo con un costo inicial de y tendrá un costo $999 dólares, viene en color azul, gris y negro. En cuanto al Galaxy Z Flip que saldrá a la venta el 14 de febrero con un costo aproximado de $2000 dólares, además vendrá en diferentes colores como morado, dorado y negro.

    Aunque algunos analistas consideran que el equipo tendrá menos ventas que su antiguo modelo, ya que puede que el hecho de ser plegable no sea acogido de la misma forma en el publico. Recordemos que Samsung fue en el 2019 la empresa líder en ventas de teléfonos celulares.

    Ahora las grandes empresas de Smartphone están apuntando es en 5G, ya que es que lo que puede subir la demanda en la compra de teléfonos, ya que muchos usuarios no lo cambian sino después de 3 o 4 años de uso.

    Aunque el Galaxy S20 si es un teléfono 5G, el Galaxy Z Flip es tecnología 4G.

    Así que hay buenas opciones para comprar teléfonos celulares en el 2020.

    Seguir leyendo