Mas

    Se espera la temperatura más fría de lo que va del año a Toronto esta semana.

    Aunque el día de hoy no se sienta tan frio y el sol empiece a derretir la nieve, no se deje engañar estamos en Canadá en donde el clima es muy cambiante, es por esto que a partir del miércoles 12 de febrero se empezará a sentir realmente frio en Toronto.

    Al parecer las temperaturas mas frías de la temporada en Toronto se vivirán esta semana, a partir de jueves que estará realmente frio en el GTA, así informó The Weather Network.

    Al parecer bastante nieve empezará a caer el miércoles en la noche y llegará al GTA en jueves temprano, por lo que debe ir con precaución en el viaje de la mañana, porque la nieve podrá afectar las vías.

    Pero no solo se afectará los viajes de la mañana, sino también los de regreso, ya que las ráfagas ocasionaran de 5 a 10 cm de nieve en el sur de Ontario.

    Pero el clima frio no termina aquí, ya que después de la nieve viene el frio extremo para extenderse en el fin de semana festivo, ya que se pronostica temperaturas de -10° C con una sensación térmica de -20 ° C a -30 ° C, así informo The Weather Network.

    Aunque el día mas frio será el viernes con una temperatura promedio de -10° C con sensación térmica de -12° C y en la noche bajara a -17° C, se espera que el sábado temprano se sienta también bastante frio.

    Pero no se preocupe el frio no se extenderá toda la semana, se espera que la temperatura se normalice y no vuelva en febrero a esas temperaturas extremas.

    El domingo para disfrutar el festivo se esperan temperaturas en positivo de 2° C y el lunes de 0° C, así que llega en el momento oportuno para festivo de la familia.

    Así que prepárese para los días frio de esta semana con ropa adecuada, preferiblemente en capas, usar guantes, gorro y bufanda.

    Seguir leyendo