Se espera que febrero sea mucho más frío que enero en Toronto

Según el pronóstico del meteorólogo de the Weather Network, el Dr. Doug Gillham “parece que el aire ártico tendrá más influencia en el este de Canadá a principios de mes»

Se cree que en febrero Canadá será literalmente más frío que Marte y Siberia, algunas regiones del país enfrentarán un vórtice polar que provocará que los vientos caigan en picada a una temperatura tan baja como -70 C. Según lo informa Environment Canada, las provincias canadienses que experimentarán temperaturas extremadamente frías son:

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Ontario

Quebec

New Brunswick

Manitoba

Territorios del Noroeste

Nunavut

Saskatchewan

Alberta

Esto significa que más de la mitad de las provincias de Canadá se verán afectadas con heladas significativas y con vientos helados, según lo explicó Gillham, se espera que este jueves sea la primera gran caída de temperatura antes de que llegue una fuerte tormenta de nieve hacia el sur de Ontario.

Como las temperaturas estarán heladas se recomienda a las personas con enfermedades crónicas, adultos mayores y especialmente a los niños permanecer en el interior de las casas debido a los altos riesgos de hipotermia y congelación.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo