Se pronostica que Toronto recibirá hasta 20 cm de nieve este fin de semana

El clima invernal desordenado ha golpeado fuertemente a la provincia de Ontario, tal y como sucedió el fin de semana pasado que se presentó horas de lluvia helada y más de 20 milímetros de acumulación de hielo en algunas áreas de la provincia.

Según lo ha informado The Weather Network, Ontario enfrentará nuevamente un fin de semana con un clima templado dejando por su paso la acumulación de hasta 20 cm de nieve, pero el pronóstico actual de 7 días indica que a partir del sábado iniciarán las nevadas donde solo caerán de 5 a 10 cm de nieve y el informe de the Weather Network predice que podría haber una acumulación de nieve de 10 y 20 cm en partes del sur de Ontario. 

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Explican los meteorólogos que existe una alta probabilidad de que la nieve se convierta en hielo y lluvia en partes del sur de Ontario afectando las condiciones de viaje a lo largo de los 401 corredores. explicó el meteorólogo de Weather Network, el Dr. Doug Gillham, «Esto tiene el potencial de ser un sistema de alto impacto a lo largo de los corredores 401 y en todo el sur de Quebec».

según Gillham, «La lluvia cambiará a nieve durante el miércoles por la noche con la posibilidad de lluvia helada en el sur del área metropolitana de Toronto», el informe indica que la ciudad de Toronto durante toda la semana verá pequeñas cantidades de nieve hasta el fin de semana que inicie la tormenta real.

se aconseja a las personas evitar cualquier plan de viaje durante el fin de semana ya que las condiciones de viaje se verán afectadas por las fuertes tormentas que se esperan en la provincia.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo