Se pronostica una posible tormenta De “alto impacto” en Toronto este fin de semana

Según The Weather network el fin de semana en Toronto estará acompañado por una explosión invernal con temperaturas templadas.

Una vez más se ve la complejidad de predecir de manera exacta los comportamientos de los patrones estacionales, a principios de la temporada de invierno se pronosticó que este sería uno de los inviernos más fuertes que vería el país, sin embargo, a inicios de 2020 The Weather Network pronosticó “un invierno más cálido de lo habitual”, al parecer, lo único claro que hay hasta el momento es que este ha sido una de las temporadas más volátiles de los últimos años.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

A partir del sábado según lo anunciaron los meteorólogos de The Weather Network, iniciarán las bajas temperaturas acompañadas por un desordenado sistema de invierno, pero, el viernes se espera más lluvia que nieve para gran parte del sur de Ontario.

El Dr. Doug Gillham , meteorólogo de la Red Meteorológica explica que “Una humedad subtropical abundante del Golfo de México se elevará hacia el sur de Ontario a medida que las temperaturas bajen simultáneamente”.

Doug Gillham señala que es probable que la tormenta dure hasta el domingo temprano y que se espera que para el jueves haya una mezcla de sol y nubes con un máximo proyectado de -1 C. 

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo