Mas

    Llega a Montréal un súper tobogán de neón y es totalmente gratis.

    Montreal es una ciudad que siempre tiene algo para hacer, son muchos sus festivales y eventos durante todo el año, en esta ocasión llega el Montréal en Lumière, el cual busca animar un poco los días fríos del invierno.

    El grandioso evento empieza el jueves 20 de febrero y tendrá lugar los fines de semana del 21 al 23 y del 27 al 29 de febrero, en este año el festival celebra su versión numero 21, en la cual promete animar y divertir a todos aquellos que se animen y decidan salir de sus casas.

    El frio del invierno ya no es escusa para estar encerrado en la casa, ya que Montreal brinda muchas opciones para divertirse ahora en febrero.

    Lo mejor es que las mayorías de las actividades son gratuitas, por lo que es un plan perfecto sin la necesidad de gastar de mas, el evento se estará realizando en el Place des Festivals, lo cual es perfecto porque es epicentro de muchas actividades en Montreal, sin contar de sus espectaculares vistas.

    Uno de los eventos preferidos de los asistentes es el Nuit Gourmande, en donde se reúne lo mejor de la gastronomía de Montreal, ya sea comida local o internacional, lo tiene todo.

    Y por supuesto no puede falta uno de los eventos favoritos de los ciudadanos de Montreal que es La Nuit Blanche, en donde además tendrá un súper tobogán neón, que promete divertir a sus asistentes, ya que son 110 metros para deslizarte, pero lo mejor es que subir y tirarte en esta actividad llena de adrenalina es totalmente gratis.

    Además, es la oportunidad perfecta para disfrutar de las espectaculares vistas en la rueda de la fortuna.

    Así que es la oportunidad perfecta para divertirte con amigos y familia, además si no vives en Montreal, será la oportunidad perfecta para visitar esta fabulosa ciudad.

    Seguir leyendo