¿Te atreverías a viajar 48 horas de Toronto a Vancouver por tierra?

Recorrer más de 4300 kilómetros de Toronto a Vancouver en carro significa estar viajando durante 2 días de seguido, para ello necesitarás un carro que cuente con los preparativos para climas extremos.

Para realizar este viaje por carretera es importante contar con un vehículo que cuente con todas las características necesarias para que se adapte a las diferentes condiciones extremas de la carretera, durante este largo recorrido tendrás la oportunidad de ver y explorar los hermosos lagos de Canadá, las montañas rocosas de Alberta, los horizontes en Saskatchewan, parques nacionales, cañones, numerosas cascadas maravillosas en Ontario y Columbia Británica y demás atracciones que valen la pena admirar.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Aunque muchos creerán que la mejor ruta es desde EE. UU ya que le ahorra alrededor de 4 horas esta ruta no le permitirá recorrer los lugares más panorámicos de Canadá, de tal manera que esta ruta que es mas corta es recomendada para los camioneros.

· Cataratas de Kakabeka, Ontario

Kakabeka Falls están ubicadas cerca de Thunder Bay, Ontario, son conocidas como las Niágara del Norte, además, son las segundas caídas más grandes de Ontario. El Parque Provincial Kakabeka Falls, tiene numerosos senderos para caminar y para la naturaleza.

· The Forks, Winnipeg, Manitoba

The Forks es la atracción turística número uno de Winnipeg, es visitada cada año por más de 4 millones de personas que llegan en busca de los parques, jardines, tiendas, restaurantes y museos.

  • Las montañas rocosas, Alberta

Las montañas rocosas son la principal atracción en el Parque Nacional de Banff de Alberta, es en definitiva una visita obligada durante el viaje hacia Vancouver, este es el primer parque nacional establecido en Canadá y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

· Moose Jaw, Saskatchewan

visita algunos de los museos y galerías en el centro de la ciudad, realiza un entretenido recorrido por los túneles de Moose Jaw que están relacionados con el contrabando de inmigrantes chinos, además, allí está el alce más grande del mundo. Con 32 pies de altura y un peso de 10 toneladas.

· Parque Olímpico de Canadá, Calgary, Alberta

El Canada Olympic Park es una de las atracciones imperdibles de visitar en Alberta, el parque está abierto todos los días y siempre tiene actividades divertidas para sus visitantes de todas las edades.

·Wawa Goose Statue, Wawa, Ontario

Wawa Goose Statue es visitada por miles de turistas en todo el mundo cada año por viajeros canadienses que se detienen para tomarse una foto con la memorable estatua de Wawa Goose.

·Sleeping Giant, Thunder Bay

Durante el recorrido de Toronto a Vancouver verás la formación de rocas y montañas que se parecerán a un gigante dormido.

 

 

 

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo