¿Te gustaría conocer la casa de la Reina Isabel? Con este tour virtual ahora es posible

Durante estos días de distanciamiento social se ha puesto en moda los “recorridos virtuales”, permitiéndole a las personas conocer los lugares más increíbles del mundo tal y como lo es la casa de la Reina Isabel.

Así como Fast Company y Google Arts & Culture implementaron las visitas virtuales a las galerías y museos más espectaculares del mundo, ahora es la oportunidad de conocer el gran e icónico Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres y famoso por albergar una parte importante de la Royal Collection.

Desde la comodidad de tu casa puedes acceder a este tour virtual y conocer un poco de la casa de la Reina Isabel y su familia, el palacio de 317 años tiene 775 habitaciones, 78 baños y 92 oficinas, es considerado una de las residencias reales más impresionantes del mundo.

Actualmente el sitio web de la Familia Real ofrece diferentes recorridos que te permitirán recorrer las salas, los corredores, la Gran Escalera e incluidas la sala del trono, la sala Azul y la sala Blanca, además, podrás ver el cambio ceremonial de la guardia afuera.

Durante el recorrido virtual no solo podrás conocer los lugares secretos del palacio, también podrás conocer un poco más de la historia de algunas obras de arte en particular que hay instaladas en las habitaciones y pasillos. Ahora aunque el palacio funciona como sede para celebraciones nacionales y para diversos eventos sociales, este también durante algunas épocas del año permite el ingreso masivo de turistas, pero ahora, dada a la crisis de salud a nivel mundial, la única opción es acceder al tour en línea y conocer más a fondo sobre uno de los edificios más importantes del Reino Unido.

La Gran Escalera, imagen tomada del stio web del PALACIO DE BUCKINGHAM

Sala de Estado, imagen tomada del stio web del PALACIO DE BUCKINGHAM

La Sala del Trono, imagen tomada del stio web del PALACIO DE BUCKINGHAM
Salón de Baile, imagen tomada del stio web del PALACIO DE BUCKINGHAM

Imagen tomada del stio web del PALACIO DE BUCKINGHAM

Seguir leyendo