Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Todo lo que debes saber de CES 2020 en Las Vegas

Este mes se llevará a cabo en las Vegas el mayor evento tecnológico del año, CES presentará todas las innovaciones tecnológicas que serán tendencia este 2020.

El Consumer Electronics Show (CES) inició sus exposiciones en junio de 1967, esta vez celebrará su 53º año, a partir del 7 hasta el 10 de junio, se esperan recibir importantes anuncios de las compañías de tecnología de consumo más importantes del mundo, entre ellas Samsung, Amazon, Google, Facebook, Sony, Microsoft, entre otras.

CES 2019 atrajo a más de 175.000 asistentes y para este año el evento contará con la participación de alrededor 4.500 expositores en 2.9 millones de pies cuadrados de espacio, aproximadamente el mismo número de expositores y un poco más de espacio que el año anterior.

Este año CES tendrá mucha tecnología relacionada con la inteligencia artificial, dispositivos de ahorro de energía, Internet de las cosas (IoT), autos inteligentes, robots y dispositivos portátiles enfocados en la salud.

Los organizadores dicen que más de 170.000 asistentes de 160 países estarán en el CES este año, conoce algunas de las innovaciones que trae la exposición de las grandes marcas.

  • LG

CES 2020 probablemente será el lugar donde LG presentará oficialmente su prototipo OLED transparente que estaba mostrando a puerta cerrada en el show del año pasado, además, LG presentará su nueva línea de electrodomésticos, que incluyen secadoras inteligentes, lavadoras, purificadores de aire, aspiradoras de robots y artilugios ingeniosos para el hogar.

  • Apple

Por primera vez en 28 años, Apple asistirá al CES, pero no lo hará para anunciar equipos nuevos, según lo explicó directora senior de privacidad de la compañía, Jane Horvath, su presencia solo será para hablar de su postura ante la privacidad de los usuarios, con ejecutivos de Facebook y un representante de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos.

  • Samsung

Durante el CES 2020 La compañía surcoreana ha confirmado que presentará cinco nuevos productos, se esperan novedades sobre algún dispositivo de su gama Galaxy.  Lo que más ha llama la atención es el ‘SelfieType’, un teclado virtual fuera de la pantalla que utiliza la cámara selfie para funcionar.

  • Sony

Es probable que Sony tenga que hablar sobre PS5 de alguna manera, además de la consola de la próxima generación Sony se centrará en sus productos de TV y audio.

  • Google

 Se espera que Google tenga una presencia masiva en CES 2020 para mostrar actualizaciones de su tecnología de Google Assistant a través de sus propios socios fabricantes de hardware y dispositivos que lo respaldan.

Productos que revolucionaran este año CES 2020

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • SelfieType

Samsung presentará este teclado virtual fuera de la pantalla que utiliza la cámara selfie para funcionar, se especula que el teclado holográfico será una nueva forma de escribir el futuro. Estará disponible para cualquier smartphone Android, tablet o portátil.

  •  Televisores 8K

LG, el titán de la tecnología también ha confirmado que mostrará una gama de televisores 8K y según  la Asociación de Tecnología para el Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) son los primeros en recibir la certificación 8K Ultra HD. Por lo tanto, la compañía anuncia como los primeros televisores con “8K real”; una indirecta para los televisores 8K de Samsung, su competencia, que carecen de ella.

  • Tecnología 5G

Qualcomm en el CES 2020 exhibirá sus innovaciones en la tecnología 5G para el consumidor, tanto suyos como de asociados, además, presentará nuevos avances en vehículos autónomos y electrodomésticos.

  • Subrayador Inteligente  ‘Hyler’

Samsung también presentará un subrayador para digitalizar cualquier tipo de texto, Hyler’ utiliza la inteligencia artificial para traspasar los textos de un papel a cualquier dispositivo móvil.

  • PS5

«El futuro está llegando», así fue el anuncio de Sony, la compañía que presentará  la consola de próxima generación, ya se ha infiltrado una cantidad de información sobre la PlayStation 5 que se espera sea una de las novedades más esperadas del CES 2020. 

Te puede interesar

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Actualidad

La nueva actualización de Android 10 que ya esta disponible y tiene nuevas funciones que de seguro te van a ser de utilidad. Entre...

Actualidad

Muchas personas se encuentran preocupadas por como van a pagar la renta este 1 de abril, aunque el gobierno canadiense ha intentado dar un...

Advertisement