Todo lo que debes saber del documental de Netflix sobre Luka Magnotta el asesino canadiense.

La nueva serie de Netflix sobre el asesino canadiense Luka Magnotta esta dando que hablar, este homicidio que fue hace 8 años, el cual dejo como víctima a Lin Jun, revive la horrible historia que parece sacada de una película.

La historia es contada por un grupo de personas que empiezan a encontrar video de gatos asesinados por internet, estos detectives aficionados dan con la identidad de Luka Magnotta, un joven sádico y perturbado que busca atención en las redes sociales.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

Fue solo cuando este hombre decide pasar a otro nivel y graba un video de como asesina a un hombre en Montreal, fue cuando la policía entro a jugar un papel y buscarlo.

Luka sediento de atención decide hacerlo publico a nivel mundial cuando envía a los partidos políticos de Canadá un parte del desmembrado cuerpo de Lin Jun, pero con eso no termina la historia, el mundo entero buscaba a este psicópata.

El documental es recopilado en 3 capítulos y termina cuando atrapan a Luka y este es condenado, se muestra como este hombre planifico todo, cada detalle.

De la víctima no fue mucho lo que se hizo énfasis, solo que era un estudiante internacional de la china y que estuvo en contacto con luka por medio de craigslist.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo