Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Top 10 de las mejores ciudades para vivir y trabajar del planeta

A diario cientos de personas están pensando en emigrar para encontrar un mejor futuro ya sea laboral o educativo, lo más importantes es saber en que ciudad radicarse y que oportunidades tiene para ofrecer que les mejore la calidad de vida.

Gracias a la encuesta anual Expat Insider realizada por InterNations fue posible saber cuales son los 10 mejores lugares para que las personas se muden para vivir y trabajar, el ranking de ciudades se realizó con base a las encuestas realizadas a más de 20.000 trabajadores expatriados representando a 178 nacionalidades que viven en 187 países o territorios.

Para realizar el estudio de manera objetiva y casi que preciso, los encuestados calificaron 25 elementos de vida en el extranjero que midieron la satisfacción laboral, el costo de vida local, la calidad de vida, la seguridad financiera, el asentamiento y la vivienda.

Con base a ello, Taipei, la capital de Taiwán fue nombrada la ciudad número 1 para establecerse y desarrollar una vida laboral exitosa, seguida por Kuala Lumpur, la capital de Malasia caracterizada como la ciudad más fácil del mundo para establecerse.

Una encuesta de MetLife informó que los jóvenes entre 18 y 34 que se mudaron al extranjero vieron como su salario aumentó un 35%, generando ingresos de $ 40.358 a $ 54.484, además, reveló que “el 91% de los trabajadores expatriados que reciben beneficios de la compañía están satisfechos con sus trabajos, en comparación con el 73% de sus colegas que permanecen locales”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 10.Basilea, Suiza

El 72% de los nuevos residentes están a gusto con su trabajo, el 59% de ellos se sienten como en casa, El 50% se adaptan fácilmente a la cultura local, el 63% de los expatriados están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida y además el 90% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad.

9.La Haya, Países bajos

73% de los emigrantes afirman estar satisfechos con su trabajo, el 70% califican positivamente la disponibilidad de atención médica, al 56% se adaptan fácilmente a la cultura local, el 69% de ellos se sienten como en casa, el 88% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad y el 68% de los expatriados están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida.

8.Zug, Suiza

67% de los nuevos residentes están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida, El 87% califican positivamente la disponibilidad de atención médica, el 43% se adaptan fácilmente a la cultura local, el 67% se sienten como en casa, el 65% afirman estar satisfechos con su trabajo y el 98% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad.

7.Barcelona, España

El 70% de los expatriados están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida, el 88% de ellos califican positivamente la disponibilidad de atención médica, 65% están satisfechos con su trabajo, el 77% se sienten como en casa, el 82% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad y el  77% se adaptan fácilmente a la cultura local.

6.Lisboa, Portugal

63% de los expatriados están satisfechos con su trabajo, el 96% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad, 73% se sienten como en casa, 72% de ellos califican positivamente la disponibilidad de atención médica, 79% se adaptan fácilmente a la cultura local y el 74% están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

5.Montreal, Canadá

El 73% de los expatriados están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida, el 66% se sienten como en casa, 73% están satisfechos con su trabajo, el  71% se adaptan fácilmente a la cultura local, el 64% de ellos califican positivamente la disponibilidad de atención médica y 91% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad.

4.Singapur

El 64% de los nuevos residentes están satisfechos con su trabajo, el  73% se sienten como en casa, el 77% se adaptan fácilmente a la cultura local, el 79% de ellos califican positivamente la disponibilidad de atención médica, el 54% de los expatriados están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida y el 100% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad.

3.  Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

El 79% de los expatriados están satisfechos con su trabajo, el 79% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad, el 71% se sienten como en casa, 71% están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida, 71% se adapta fácilmente a la cultura local y el 68% de los expatriados califica positivamente la disponibilidad de atención médica.

2.Kuala Lumpur, Malasia

El 68% de los expatriados están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida, el 86% califica positivamente la disponibilidad de atención médica, el 74% se adapta fácilmente a la cultura local, el 80% están satisfechos con su trabajo, el 75% se sienten como en casa y el 78% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad.

1.Taipei, Taiwán

El 67% de los expatriados encuentran fácil adaptarse a la cultura local, el 94% califica positivamente la disponibilidad de atención médica, el 76% están satisfechos con su equilibrio entre el trabajo y la vida, el  75% se se sienten como en casa, el 72% están a gusto con su trabajo y el 96% dicen sentirse seguros en su nueva ciudad

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Actualidad

El Primer Ministro de Canadá dice que su gobierno no permitirá que los canadienses sufran grandes pérdidas financieras debido al brote actual de COVID-19,...

Actualidad

El pánico se ha apoderado de miles de personas en el mundo por el brote del nuevo coronavirus, ahora, las tiendas de comestibles del...

Actualidad

A los canadienses que están actualmente en el exterior el gobierno federal les aconseja que regresen lo mas pronto posible a Canadá, ya que...

Actualidad

El gobierno de Canadá esta trabajando arduamente para evitar que la curva del coronavirus aumente en el país, la ultima decisión del gobierno de...

Advertisement