Mas

    Toronto tendrá un nuevo condómino de lujo que será el más alto de Canadá

    Ver el horizonte de Toronto es realmente mágico, ver su arquitectura moderna y los recursos creativos de cada uno de sus rascacielos, ahora a este panorama se le suma un nuevo condominio que será el mas alto de todo Canadá.

    El nuevo rascacielos de 95 pisos fue anunciado el pasado 12 de febrero de 2020 y será construido por Pinnacle International, el nombre de esta impresionante estructura es SkyTower.

    La torre contara con 800 suites de diferentes tamaños, estas podrán varias de 158 metros hasta 700 metros y su precio de venta estará a partir de los $800,000 dólares.

    SkyTower contará con una altura de 313 metros y por esto será el condominio mas alto de todo Canadá, la ubicación de este edificio es en One Yonge, esta distinguida ubicación es epicentro de muchos recursos creativos en cuanto arquitectura, por esto cada construcción se esmera es tener un factor diferencial que alimente la belleza del sector.

    Es por esto que Anson Kwok, el vicepresidente de Marketing de Pinnacle International, informo que este nuevo condominio ser perfecto para remodelar y adornar el horizonte de Toronto.

    Por su gran altura, los condominios ofrecen una vista fantástica de la ciudad, ya que se podrá ver la hermosura del lago Ontario y además se podrá apreciar la belleza del centro de Toronto.

    SkyTower tiene un diseño contemporáneo tanto en su interior con en el exterior, así lo dejaron ver las imágenes de muestra de como será este maravillo condominio, pero además dieron a conocer que esta es la segunda de las 3 torres que Pinnacle tiene pensadas construir en One Yonge.

    Aunque aun no revelan información sobre la ultima torre de la serie, sabemos que será espectacular. Ya que se espera que una vez terminado todo el proyecto este cuenta con: entrada en el PATH, oficinas, un hotel con 250 habitaciones, un centro comunitario, tiendas y hasta un parque.

    Así grandes y lujosas edificaciones se sumarán al horizonte de Toronto.

    Seguir leyendo