Walmart esta contratando mas de 10,000 vacantes para cubrir la demanda del COVID-19

En esta época de aislamiento social los grandes supermercados como Walmart necesitan buscar apoyo para poder cubrir las demandas y poder abastecer a los canadienses en la dura situación que se vive por COVID-19.

Walmart Canadá ha anunciado en un memorando en las redes sociales del presidente de la compañía Horacio Barbeito, que la megatienda esta necesitando empleados que apoyen a solventar la gran demanda y además ayudar a muchas personas que lastimosamente se han quedado sin trabajo, es por esto que ha anunciado 10,000 vacantes.

Para los interesados en aplicar, deberán hacerlo por medio de su pagina de contratación.

Tanto Walmart como Shoppers Drug Mart y Sobeys han anunciado que tendrán horario de atención especiales para personas con discapacidad y para personas de la tercera edad, además en el comunicado también han informado que están abastecidos y que hay mucho alimento y suministros para cubrir la demanda.

Este supermercado ha informado que ha tomado todas las medidas respectivas para evitar el contagio del COVID-19 como por ejemplo que las entregas a domicilios se dejan en la puerta para que el repartidor no tenga ningún contacto con las personas.

La multinacional ha informado que esta comprometida en ayudar a la población canadienses, es por esto que ha proporcionado mas de $ 500,000 a los bancos de alimentos y a la cruz roja de Canadá.

«Este es un momento extraordinariamente difícil», dice el memorándum, «pero Walmart Canadá hará todo lo posible por el bienestar de nuestros clientes, nuestros vecinos y nuestros asociados»

Además, Walmart entiende que es un momento difícil y por esto acelera el programa de bonificación a los asociados y también ofrece atención medica virtual para quien lo necesite.

Seguir leyendo