10 cosas que debes saber antes de mudarte a Los Ángeles

- Advertisement -

Antes de radicarse en una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos es importante tener en cuenta algunas cosas que pueden hacer que la experiencia sea emocionante, desalentadora o abrumadora.

Los Ángeles es una atractiva ciudad que ofrece un agradable ambiente, buena calidad de vida y excelentes oportunidades a sus habitantes, sin embargo, tiene algunos desafíos sociales y económicos que se deben considerar si deseas mudarte a la ciudad del cine.

10.Las mejores horas para conducir

Al ser una ciudad tan grande y visitada movilizarse suele ser uno de los desafíos más grandes que enfrentarás una vez estés en los Ángeles, por lo que, si deseas evitar quedar atrapado en un terrible tráfico, evita conducir entre las 6pm y 10pm, también entre las 4pm y 7pm.

9.Clima agradable

La ciudad de Los Ángeles tiene más de 300 días  de sol al año, su temperatura en invierno alcanza los 30º centígrados, además, en invierno la temperatura media es de 15-18º.

8.Las personas que conocerás

Al ser una de las ciudades más grande del mundo posiblemente conocerás personas étnica y culturalmente diversas, de hecho, se prevé que cerca del 47,9% de la población es hispana o latina, el 8.1% son afroamericanos y el 27,5% son blancos no hispanos.

7.Estilo de vida

Vivir en Los Ángeles significa tener un estilo relajado, el código de vestimenta es casual, independientemente de tu profesión la actitud de tranquilidad prevalece por toda la ciudad.

6.La gente llega tarde

Si estas acostumbrado a llegar a tiempo a las reuniones probablemente te sorprenderá ver que los angelinos suelen llegar tarde, se disculpan y llegan tarde la próxima vez también, al llevar un estilo de vida relajado el tiempo funciona un poco diferente para ellos, solo es cuestión de costumbre.

5.Uso del automóvil

Los angelinos aun se aferran a sus autos, la mayoría de los residentes usan sus vehículos para movilizarse por toda la ciudad, el tráfico suele empeorar a cada instante, es importante que tengas suficiente tiempo para movilizarte y llegar a tiempo a tu destino.

View this post on Instagram

See thru my eyes

A post shared by c. esme 🥀 (@thewildrose91) on

4.Recreación al aire libre

Si deseas realizar senderísmo y disfrutar de la recreación al aire libre visita Runyon Canyon, un lugar perfecto para pasar un rato agradable y disfrutar de la hermosa vista de la ciudad.

3.El “paseo de la fama”

El paseo de la fama no es solo una cuadra, de hecho, se expande por todo Hollywood y a diferencia de lo que muchos creen, este no es el barrio donde viven las estrellas, en realidad, las huellas de los famosos en las estrellas están en el Teatro Chino Grauman.

2.Influencia

Una de las ciudades más grande de los Estados Unidos tiene una fuerte influencia hispana, es muy fácil movilizarse por los Ángeles, generalmente encontrarás a personas que hablen español, sin embargo, es importante tener a la mano un plan B y manejar un vocabulario básico en inglés por si las cosas no salen como esperabas.

1.Vivir en The Valley

En esta parte de Los Ángeles el clima suele ser más cálido y los alquileres más económicos. The Valley es notoria por ser 10 grados más caliente que el Westside de LA, así que si deseas ahorrar dinero en un apartamento es importante considerar esta opción donde los precios de alquiler son más baratos comparados con otros lugares de la ciudad.

Seguir leyendo




Cerrar