10 cosas que hacer en Montreal en marzo

- Advertisement -

Los grandes festivales y eventos tendrán lugar en Montreal durante este mes, algunos de los cuales serán al aire libre y gratuitos.

Para sacarle el máximo provecho a este mes primero debes conocer cuales son los eventos y atracciones que incluyen varias actividades familiares, escenas musicales, desfiles y demás cosas que hacen de marzo una fecha ideal para disfrutar a medida que regresa la primavera.

10.Festival Internacional de Cine para Niños de Montreal

El FIFEM es una versión familiar del mayor evento internacional de cine y estará presentando su 23 ª edición hasta el 8 de marzo en Cinéma Beaubien y en el Cinema du Parc.

9.Desfile del día de San Patricio

El domingo 22 de marzo tendrá lugar el desfile de San Patricio a partir de las 12pm, se llevará a cabo en Ste- Catherine St. en el centro de Montreal, saldrá de la esquina de du Fort St y se dirigirá hacia el este hasta la calle Metcalfe.       

8.Festival de arte contemporáneo

Hasta el 22 de marzo tendrá lugar este festival que exhibe el arte contemporáneo y el patrimonio cultural de la ciudad en la ciudad subterránea de Montreal, este es un evento único en América del Norte y como tal saca sus obras de los espacios de exhibiciones tradicionales.

7. Circus Cabaret

El 6 y 7 de marzo podrás vivir una experiencia única que te permitirá tener una nueva forma de apreciar el arte circense, pues descubrirás los actos circenses en estado puro creadas por artistas locales del circo contemporáneo.

6.Barbegazi

El 7 y 8 de marzo se estará realizando el festival de deportes de invierno acompañado de  Djs, música, camiones de comida y más en the Esplanade Financière Sun Life.

5.Audio Fest

Del 27 al 29 de marzo tendrá lugar el mercado de productos electrónicos más grande del país con más de 300 marcas en exhibición en cien salas de audición. La entrada al evento es libre.

4. Butterflies Go Free

Durante este mes de marzo podrás visitar el Jardín Botánico de Montreal para ver la liberación de más de 200.000 mariposas.

3.Festival de robótica

A partir del 5 hasta el 7 de marzo se realizará el festival de robótica de Montreal, un evento gratuito y abierto para todo el público en el Centro deportivo de la Universidad de Sherbrooke.

2.Montreal Toycon

El domingo 29 de marzo tomará vida el Montreal Toycon, un evento que ofrece a sus asistentes lo último y más actual en Funko pop, coleccionables de alta gama, juguetes de peluche, figuras de acción, estatuas, cómics y mucho más. Los fanáticos, coleccionistas y vendedores estarán en el Courtyard Marriott Hotel en Ville St Laurent a partir de las 10 am hasta las 4pm, la entrada es gratuita.

1.Festival de Cine

El Rendez-vous Québec Cinéma es el único festival dedicado exclusivamente a las películas de Quebec y está vez tendrá presentaciones hasta el 7 de marzo las cuales incluyen obras de cineastas nuevos y establecidos. Su objetivo es profundizar en la celebración de la riqueza del talento cinematográfico de Québec

Seguir leyendo




Cerrar