Borrowell Credit Score and Report Banners

10 cosas que hacer en Montreal este otoño

Credit Check Your Score

La llegada del otoño es para muchos un sinónimo de felicidad, esta época trae clima más fresco y en ocasiones frío, perfecto para usar sweaters tejidos y tomar una tacita de chocolate caliente con una buena compañía. Además, es en esta época del año cuando los árboles se visten de colores anaranjados, rojizos y amarillos, ideal para tomar las mejores fotos. Personalmente, la época del año que se aproxima es esperada y emocionante por el sombrío y encantador Halloween.

En el caso de Montreal, en el sur de Quebec, la ciudad cobra vida con muchas actividades divertidas, festivales y tradiciones para celebrar la temporada de otoño.

Hay algunos eventos y atracciones que se celebran después de la llegada del equinoccio de otoño y que seguramente pueden cautivarte con su unicidad y toques coloridos.

Sin duda hay mucho que hacer en Montreal este otoño, estas son 10 opciones.

  1. Visita el jardín botánico Espace Pour la Vie

El jardín Botánico de Montreal se ha caracterizado por realizar actividades interesantes y diferentes cada otoño, este año no será la excepción.

En este 2020 el jardín ofrecerá actividades para toda la familia como tallar una calabaza para que se vea aterradora, contar historias de miedo, presentar obras de teatro al aire libre y un circuito especial llamado Magic Steps (pasos mágicos) que será una actividad familiar que incluye juegos de agilidad, artes, ciencias y toques sombríos del Halloween.

  1. Recoger manzanas cerca de Montreal

La llegada del otoño a Quebec significa que finalmente es temporada de cosecha para los numerosos huertos de manzanas cerca de Montreal.

Si visitas la ciudad desde mediados de septiembre hasta octubre, puedes planear una salida diurna a uno de los huertos de manzanas cercanos para tener la oportunidad de recoger estas deliciosas frutas directamente de la fuente.

Un huerto popular es Au Couer de la Pomme que se encuentra en Frelighsburg.

  1. Celebra “Action de Grâce”

Si estás en Canadá para esta época tendrás la increíble oportunidad de celebrar acción de gracias al estilo canadiense.

Seguramente lo relacionas con la fiesta norteamericana, y de hecho son un poco similares, pero action de grâce es un fiesta un poco más tranquila y centrada en la familia.

Esta celebra y conmemora la colonización de Canadá.

Si estás en Montreal puedes optar por salir a probar los menús especiales de los restaurantes, que ese día ofrecen los platos canadienses más típicos y deliciosos.

  1. Participa en el Just For Laughs 2020

Este reconocido festival que busca sacarte unas cuantas risas será celebrado este año de manera virtual, así que puedes verlo desde la comodidad de tu sillón o tu cómoda cama.

Este año Just For Laughs se celebrará desde el 29 de septiembre y tendrá nuevas presentaciones que incluyen un gran elenco de comediantes y charlas en las cuales podrás participar activamente.

  1. Haz un tour escalofriante

Si quieres entrar en la onda de Halloween y disfrutar del terror que la ciudad tiene para ofrecer, reserva un recorrido con los “fantasmas de Montreal”.

Fantommontreal.com ofrece experiencias que te helarán los huesos y que dejarán marca en tu memoria.

  1. Camina en Parc Lafontaine

Este parque de Montreal se llena de colores en otoño.

Todos los arboles que se encuentran allí aportan sus hojas para crear un tapete de colores cálidos que te llenarán de felicidad al verlos.

Ve a Lafontaine y captura las mejores fotos para Instagram.

  1. Sufre las pesadillas de Drummondville 

Este pueblo de Quebec se convierte en un centro de encuentro para las más terribles pesadillas que son liberadas únicamente en Halloween.

Drummondville se viste de terror y saca sus payasos sangrientos, brujas y monstruos para sacarte gritos de pavor.

Este año el evento se celebrará con todos los protocolos de seguridad recomendados y las boletas deberán ser reservadas en línea, pero antes de comprarlas ármate de valor, porque cuando hayas comenzado el tour, deberás realizarlo hasta el fin y no podrás salir incluso si el miedo se apodera de ti.

  1. Toma las bebidas de temporada
Glass cup with tasty pumpkin spice latte on wooden table

En otoño puedes disfrutar de todos los increíbles Pumpkin Spice Lattes que ofrecen pequeños y acogedores cafés de la ciudad.

  1. Sube a Mount Royal

Ponte ropa cómoda y camina hasta la cima del Mont Royal para obtener una vista impresionante de la ciudad envuelta en hermosos colores otoñales.

  1. No te olvides del Puerto Viejo

Da un paseo tranquilo por el Puerto Viejo de Montreal y obtén las más hermosas vistas de las hojas doradas dispersas.

Una de las mejores maneras para disfrutar de esta época es sentarse tranquilo o caminar debajo de los árboles llenos de colores.

Una tarde que tengas espacio para un plan descomplicado ponte zapatos cómodos y camina por el puerto, después de eso seguramente te sentirás con más energía y felicidad.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar