10 cosas que hacer en Nueva York en febrero

- Advertisement -

La vida nocturna, el teatro, los festivales y demás eventos hacen que el invierno en Nueva York no sea tan cruel como se espera, es momento de conocer los mejores planes para disfrutar en febrero en la ciudad.

Febrero es un mes lleno de festivales gastronómicos, culturales y musicales, algunos de ellos son al aire libre y gratuitos y otros son perfectos para disfrutar en familia, hay mucho que hacer durante el mes de los enamorados en Nueva York.

10. NYC Broadway Week

Hasta el 9 de febrero podrás disfrutar de algunos de los espectáculos más populares que estarán en el escenario de Broadway, entre ellos están los musicales, comedias, dramas y demás producciones animadas. La entrada no es gratuita, pero, solo por esta vez puedes adquirir 2 boletos por el precio de uno.

9.NYC Restaurant Week

El 9 de febrero termina la semana de los restaurantes en Nueva York City, este evento solo se realiza dos veces al año y consiste en que algunos de los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen comidas especiales con descuentos por un tiempo limitado. La lista de los restaurantes participantes la puedes ver en https://es.nycgo.com/restaurant-week/

8.Año nuevo chino

La mejor comida china de la ciudad, bailarines y demás atracciones hacen parte de la celebración del año nuevo chino, este año el gran desfile se llevará a cabo en Chinatown el 9 de febrero, las carrozas, los dragones y la comida harán parte fundamental de esta tradicional celebración que recibe cada año cientos de miles de personas.

7.New York Pet Fashion Show

El 6 de febrero se llevará a cabo el decimoséptimo desfile anual de moda para mascotas de Nueva York en el hotel Pennsylvania a partir de las 6pm.

6.Show de Orquídeas

A partir del 15 de febrero el conservatorio del Jardín Botánico de Nueva York se llenará de miles de Orquídeas con una variedad de tamaños, texturas, formas y colores, el conservatorio solo cerrará los lunes.

5.Carrera en ropa interior

El sábado 8 de febrero a partir de las 12 pm podrás participar de una divertida carrera en ropa interior en un recorrido de una milla. Cupid’s Undie Run, comienza con una mezlca de música y bebidas en The DL, 95 Delancey St, solo para mayores de 21 años.

4.Exposición canina

Del 9 al 11 de febrero se llevará a cabo el Westminster Kennel Club Dog Show en el Madison Square Garden, durante los dos días de la exposición canina verás las razas más diversas y adorables.

3.Desfile de Mardi Gras

La celebración de carnaval es cuando la gente festeja el inicio de la cuaresma, este año el Mardi Gras se realizará el 25 de febrero, los neoyorquinos disfrutarán de los desfiles, las máscaras, los cocteles y de más diversión de Fat Tuesday.

2.Cata de cerveza

Nueva York Beer Week comenzará el sábado 22 de febrero en Brooklyn Expo Center, podrás degustar de manera ilimitada más de 78 cervecerías de las cuales 38 son de la ciudad de Nueva York, además.

1.Semana de la moda

A partir del 6 hasta el 13 de febrero se realizará the New York Fashion Week donde la creatividad, extravagancia y famosos de talla mundial serán los grandes protagonistas.

Seguir leyendo




Cerrar