Publicidad

10 cosas que hacer en Toronto si solo estas de visita por 48 horas

Toronto es una ciudad grande y divertida que ofrece infinidad de actividades para personas de todas las edades y gustos, en esta ciudad encuentras sitios para ir a nadar y refrescarse, mercados y tiendas, un zoológico y sitios con las vistas más increíbles.

En caso de que estés pensando en realizar un viaje a la cuidad y aún no tengas en mente lo que puedes hacer, esta lista te da varias sugerencias que se pueden adaptar a viajes solitarios o en familia.

En todo caso seguramente vas a disfrutar de la cuidad más grande de Canadá y de sus múltiples planes.

  1. Visitar el Zoológico de Toronto
Zoológico de Toronto, Canadá

El zoológico de Toronto es uno de los más grandes en el mundo, este zoológico tiene 6 millas de senderos para recorrer que se encuentran repartidas en 700 acres.

Dentro de esta área se encuentran más de 5.000 animales de alrededor de 450 especies diferentes.

Allí es posible encontrar un recorrido que lleva a los visitantes a través de escenarios que representas otras regiones del mundo como África, también, tiene un área de juegos acuáticos y una experiencia de vida silvestre interactiva para los niños.

Por eso, este lugar es un éxito entre los niños y muchos adultos.

  1. Tomar un ferry para ir a las Islas de Toronto

Una buena idea para un viaje corto es tomar un ferry que conduce a las Islas de Toronto, esta elección promete un viaje más tranquilo y menos bullicioso.

Las Islas de Toronto son un archipiélago de 15 islas, pero todas están conectadas por tierra o puentes y cada una ofrece algo diferente para hacer.

La preferida debido a su amplia carta de actividades, es Center Island, allí los visitantes tienen acceso a áreas de picnic, varias playas, alquiler de botes y un parque de diversiones.

- Patrocinado -

Por otro lado, si lo que quieres es un día más tranquilo, la recomendación es visitar Algonquin, donde las actividades tienden a ser más naturales y donde es posible rentar una cabaña para pasar la noche.

También, al lado este de la isla es posible acceder a un faro que se dice está embrujado, una actividad que resulta interesante realizar en los grupos de amigos más intrépidos.

  1. Recorrer Harbourgfront Centre

Esta es una recomendación para las personas que esperan conocer el lado artístico y cultural de la cuidad.

Harbourgfront es una terminal de envío abandonada que se ha transformado en un centro cultural que alberga teatros y una galería de arte.

Algunos comparan a Harbourgfront con el conocido Muelle 39 de San Francisco.

Después del recorrido es posible acceder a diferentes restaurantes, pequeños parques e incluso una playa.

Sugar Beach es una reconocida y bella playa urbana, perfecta para disfrutar de un día de sol bajo sus representativas sombrillas rosadas.

  1. Sube a CN Tower
Torre CN, Toronto, Canadá

Esta torre de 1.815 pies ofrece las vistas más increíbles de la cuidad y es considerada una maravilla de la ingeniería moderna.

- Patrocinado -

Esta torre fue construida en los años 70 con el propósito de aumentar la cobertura del radio y la televisión debido a la demanda que estaba teniendo la cuidad por el rápido crecimiento.

Los visitantes suben en elevadores supremamente rápidos y tienen acceso a la épica vista desde distintos puntos.

Es posible visitar el nivel “LookOut” que se encuentra a 1,136 pies de altura, el nivel “SkyPod”, que es una de las vistas públicas más altas de todo el mundo, y que se ubica a 1,465 pies.

Además, es posible visitar el restaurante giratorio de 360 grados.

Finalmente, para los más valientes, CN Tower ofrece su “EdgeWalk”, que es una caminata donde, las personas se sostienen con un arnés y caminan a través de una repisa de 5 pies de ancho sin manos, a la altura del piso 116.

Pero si le temes a las alturas, esta actividad debería quedar descartada, a menos que quieras hacerle frente a tu miedo mientras conoces Toronto más cerca de las nubes.

  1. Conoce Museo Royal Ontario
Royal Ontario Museum, Toronto, Canadá

Este museo se encuentra al norte de la Universidad de Toronto y es una visita recomendada para los apasionados por la historia.

Royal Ontario fue construido en 1912 y alberga reliquias, huesos de dinosaurios, historia sobre los pueblos primitivos que habitaban en Canadá e incluso esculturas romanas.

Este museo es una joya de Toronto que encanta con su magnificencia y con la cantidad de objetos e historia que reúne.

Este museo tiene una sección interactiva donde es posible conocer la mandíbula de los tiburones y visitar la madriguera de animales silvestres, así mismo, es posible realizar excavaciones arqueológicas.

En realidad, es un espacio grande que requiere de una buena distribución del tiempo para poder conocer y disfrutar de sus mejores atractivos.

  1. Compra en St. Lawrence Market

Este mercado fue construido en el siglo XVII, y ha visto diferentes facetas de la ciudad, fue un centro social y también el ayuntamiento de la cuidad.

Hoy en día es un mercado donde se encuentran desde joyas artesanales hasta comestibles como dulces o carnes.

Allí es posible encontrar exposiciones de arte, de historia e incluso exposiciones culinarias.

Los domingos St. Lawrence se convierte en un gigante mercado de las pulgas, donde se comercia con objetos antiguos.

Muchos viajeros quedan encantados con este mercado debido a que reúne aspectos increíbles de la culinaria y la cultura nacional, además de encontrar los mejore precios.

En St. Lawrence podrás desayunar con un delicioso sándwich canadiense de tocino y rollo Kaiser.

  1. Ontario Science Center

Esta es una experiencia de aprendizaje muy interactiva y realmente entretenida.

En el Centro de Ciencias es posible ser el piloto de un cohete por medio de una simulación, explorar un planetario e incluso tocar un tornado con la experiencia de “Living Earth”.

Allí podrás ver como serás cuando envejezcas sin tener FaceApp y podrás generar energía mientras bailas.

La experiencia de Ontario Science Center es divertida sin importar la edad de los visitantes, pero se adapta perfecto a los viajes en familia.

  1. Descubre Casa Loma
Casa Loma, Toronto, Canadá

Este es un castillo que se construyó a principios del siglo XX y que costó alrededor de $3,5 millones.

Esta increíble construcción tiene 98 habitaciones y vista a Toronto.

Allí hay torres, una bodega que alberga más de 1.800 botellas y además increíbles y misteriosos pasadizos secretos.

Uno de esos pasadizos se comunica con un túnel subterráneo de 800 pies de largo, que finalmente sale a los establos de caballos del castillo.

Casa Loma es la manifestación física de un sueño que tuvo un soldado llamado Sir Henry Pellat, quien tardó 3 años en construirlo justo como lo soñaba.

Este es un viaje para descubrir historia de la cuidad y dejarse llevar por su encanto a antiguo.

  1. Saborea los Tours de Comida de Toronto

Toronto es conocido a nivel mundial por ser un increíble destino gastronómico, esto se debe a la variedad y buena cocina que predomina allí.

Si eres amante de la gastronomía y deseas conocer el lado más delicioso de la ciudad, puedes considerar un tour de degustación que lleva a los participantes a través de diferentes cocinas y barrios de Toronto como son el Barrio Griego, el Barrio Chino y la Pequeña Italia.

Existen diferentes compañías que realizan estos viajes gastronómicos, una de ellas es Toronto Food Tours, este recorrido incluye degustaciones de las mejores comidas étnicas que hay en la cuidad y la visita a salones de comida.

Lo mejor, es que tienen diferentes tipos de recorridos que se adaptan a variados paladares.

  1. Pasea a través de los Jardines Botánicos de Toronto

El Jardín Botánico de Toronto es un lugar increíble que tiene actividades al aire libre, caminatas, campamentos, cursos y un mercado de agricultores en el verano.

Dentro de este lugar hay 17 jardines temáticos que cuentan con visitas guiadas, pero debe hacerse una reserva previa.

Allí es posible estar en contacto con hermosas flores y los más dulces olores.

Este por supuesto es un lugar muy romántico y predilecto para las fotos de los enamorados.

Publicidad