10 negocios que debes considerar si piensas emprender sin mucho presupuesto

La idea de emprender es el sueño de la mayoría de nosotros, pero, las obligaciones financieras suelen ser el mayor obstáculo al momento de iniciar un proyecto, pues no tener mucho presupuesto hace que las cosas sean un poco más complejas, sin embargo, existen algunos negocios que tienen potencial de ingresos y se pueden iniciar con poco dinero.

10.Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una de las mejores ideas de negocios para ganar dinero desde casa cada mes, este negocio en línea consiste en presentar y vender productos de otras personas en tu pagina web, pues cada vez que una persona de clic en un enlace y realice una compra automáticamente estarás recibiendo un porcentaje de ello. Se prevé que más del 80% de las marcas utilizan el marketing de afiliados, además, el 15% del total de los ingresos por publicidad en medios digitales se atribuye a este modelo de negocio.

Los mejores nichos de marketing de afiliados son:

  • Finanzas personales
  • Mascotas
  • Salud
  • Tratamientos de belleza
  • Citas y relaciones
  • Ganar dinero en internet
  • Ideas de negocios
  • Fitness y pérdida de peso
  • Gadgets y tecnología

9.Ingeniería y desarrollo de Software

En el año 2018 el salario de un año de un ingeniero de software fue de $105.590 y según lo informó la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, se espera que la demanda de desarrolladores de software aumente en un 21% hasta el 2028. Este es un negocio ideal para desarrollar desde casa, la mayoría de los desarrolladores de Software se convierten en contratistas independientes, pues la computación en la nube hace que todo sea más fácil.

8.Unidades de autoalmacenamiento

En algunos lugares como Nueva York la tendencia del autoalmacenamiento ha excedido la oferta hasta un 300%, de hecho, cada vez es mas frecuente ver como las tiendas reducen sus espacios y por ello requieren es una bodega extra, es por esta razón que ha aumentado la demanda de la industria del seft-storage, especialmente en América del Norte.

7.Marketing digital

Los servicios de marketing digital actualmente tienen tanta demanda que se ha convertido en uno de los modelos de negocios más rentables y lo mejor, no se necesita de mucho dinero para iniciar. Hoy en día las empresas tienen la necesidad de estar en línea, encontrar su publico objetivo y generar ingresos, para ello se está el equipo de marketing digital, los encargados de ayudar a las empresas a ganar exposición.

6.Yoga estudio

Tener un estudio de yoga es un negocio rentable y fácil de iniciar, esto gracias a que se ha convertido en una tendencia de ciencia y arte para el bienestar, las personas están en busca de su crecimiento espiritual y no les importa gastar su dinero con tal de obtenerlo; existe una gran probabilidad de que tengas éxito con este modelo de negocio.

5.Dropshipping

El dropshipping es un negocio que te permite generar de $1.000 y $2.000 en un mes, todo depende de las horas semanas que le dediques. Para que tu negocio de dropshipping  te genere en 12 meses un ingreso promedio de $65.000 dólares deberás estar dispuesto a dedicarle entre 8 y 10 horas diarias. Expertos sugieren que para iniciar con este modelo de negocio lo más viable es invertir aproximadamente $1.000 dólares.

4.Servicios de atención para personas mayores

Según una investigación de la Asociación Americana de Personas Jubiladas, el 76% de las personas de 50 años o más tiene como objetivo contratar los servicios de atención personalizados, es por ello por lo que este modelo de negocio continúa clasificándose como una de las mejores oportunidades comerciales. Las personas mayores adineradas son el nicho principal de los empresarios que ven este negocio como uno de los más rentables, pues se prevé que para el año 2050  las personas mayores constituirán una cuarta parte de la población de los Estados Unidos.

3.Reventa de Amazon

Comprar a bajo precio y luego revender es un negocio que se puede desarrollar desde el hogar y que además, resulta ser cómodo y rentable, no se necesita de mucho capital para iniciar como revendedor de Amazon.

2.Servicios de soporte de instalaciones

 Se espera que hasta el 2024 la industria de soporte de instalaciones crezca en un 14%, por ende, crear una agencia que preste los servicios de seguridad, limpieza, pintura y mantenimiento en general es un gran negocio, pues estas son algunas de las tareas que abarcan la gama completa de servicios  de soporte de instalaciones.

1.Proveedor de kits de comidas

Las personas están cada vez más ocupadas y no tienen tiempo para preparar sus comidas saludables, por ello es que los servicios de kits de comidas es un negocio que está en tendencia, según estudios, en tan solo los Estados Unidos la industria de kit de comidas alcanzará en el 2022 un total de $11.6 mil millones. Esta tendencia cada vez es más popular y permite a los consumidores cumplir con los requisitos dietéticos.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar