10 paseos por carretera obligatorios para hacer en esta primavera cerca de Toronto

Sin duda alguna Toronto está rodeado de increíbles paisajes naturales, cascadas y panorámicas que valen la pena conocer durante esta primavera.

Una vez finalice el invierno los torontonianos podrán disfrutar de las temperaturas regulares y de los hermosos paisajes primaverales que se encuentran cerca de la ciudad, para ello es importante tener en cuenta el top 10 de los paseos por carretera obligatorios para hacer durante esta temporada a las afueras de Toronto.

10.Felker´s Falls

Para llegar a las cataratas de Felker debes viajar aproximadamente 1 hora desde Toronto, este es un lugar increíble para explorar en primavera, tiene una impresionante cascada de agua de 22 metros de altura, además, el área de conservación de Felker´s Falls es un lugar digno de admirar.

9. The Scenic Caves Nature Adventures

Practicar tirolesa, caminar puentes colgantes, disfrutar de picnic y por supuesto, explorar cuevas, con algunas de las muchas actividades que se pueden realizar en este destino que se encuentra a aproximadamente dos horas de Toronto.

8.Point Pelee National Park

Este parque nacional se encuentra a aproximadamente 4 horas del suroeste de Toronto, es ideal para los aventureros que buscan una escapada de primavera, Point Pelee es el hogar de mágicas vistas panorámicas de una increíble vida salvaje. Los visitantes pueden practicar senderismo, la observación de aves, piragüismo, entre otras actividades.

7.Algonquin Provincial Park

Este es uno de los parques naturales más queridos y cuidados de Canadá, primavera, verano y otoño son las mejores temporadas para visitarlo, pues es un destino que alberga un paisaje salvaje indescriptible, permite a los turistas practicar senderismo, canotaje, observación de aves y hasta pesca.

6.Beamsville

A un poco más de una hora de Toronto está Beamsville, un lugar que no solo tiene un paisaje hermoso, sino que posee algunas de las bodegas de vino más exquisito de la región, la belleza natural de sus viñedos lo convierten en un lugar increíble no solo para explorarlo caminando sino también en bicicleta.

5.Cheltenham Badlands

El paisaje en Cheltenham Badlands es único y durante la primavera está oficialmente abierto al público, está ubicado a casi una hora de la ciudad de Toronto.

4.Dorset Lookout Tower

A aproximadamente 3 horas de Toronto está esta torre de observación con impresionantes vistas de la naturaleza que sin duda te dejaran perplejo.

3.Dundas Peak

Durante la primavera Dundas Peak se convierte en un destino turístico popular, es conocido por sus impresionantes panorámicas de la naturaleza y se encuentra a tan solo 1 hora de Toronto.

2.Terre Blue

Terre Blue está ubicado en la aldea de Campbellville a 45 minutos de Toronto, esta es la granja de lavanda más grande de la provincia de Ontario, por ende, es uno de los mejores destinos naturales para visitar durante la temporada, su campo de flores bonitas es su mejor atractivo.

1.La Cloche Mountains

Para llegar a La Cloche Mountains es necesario conducir por aproximadamente 4 horas y 52 minutos desde Toronto, está ubicado cerca de la costa norte del lago Hurtón y pesar de ser un destino un poco lejos vale la pena conocerlo, allí se puede practicar senderismo y ver las formaciones de las montañas más antiguas del mundo.

Seguir leyendo




Cerrar