10 razones porque estudiar en Canadá te puede cambiar la vida

En diferentes informes a nivel mundial Canadá ha sido clasificado como un país seguro, moderno y educado, de hecho, posee algunas de las mejores universidades del mundo.

Estudiar en Canadá siempre será un honor, a menudo, estudiantes extranjeros eligen universidades canadienses por diferentes motivos, por ejemplo, porque ofrece excelentes programas de idiomas, matrículas asequibles y porque los  títulos canadienses tienen un gran valor en todo el mundo.

Los estudiantes extranjeros encuentran en Canadá una gran variedad de cursos y programas para estudiar, además, los organismos gubernamentales como la Asociación de Universidades y Colegios de Canadá (AUCC), se encargan de garantizar que la cada institución ofrezca  la mejor educación posible. Dicho esto, conozca las 10 razones porque estudiar en Canadá te puede cambiar la vida.

10.Diversidad

Canadá es un país multicultural, el 11% de los 700 mil universitarios son extranjeros. Algunos de los mayores grupos étnicos se encuentran en Canadá incluyen escocés, irlandés, alemán, italiano y chino; también se prevé que una quinta parte de los canadienses no habla ninguno de los dos idiomas oficiales del país, inglés y francés. Canadá es  una nación de inmigrantes que ha dado la bienvenida a más de 15 millones de extranjeros en el último siglo y medio. 

9.Obtener la residencia permanente

Estudiar programas de educación superior en Canadá  abre las puertas para vivir permanentemente en el país; los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar y trabajar, además, la gran ventaja es que Canadá facilita permite que los estudiantes de educación superior obtengan la residencia permanente a través de sus diversas vías migratorias provinciales.

- Patrocinado -

8.Grandes resultados

Canadá cuenta con las condiciones socioeconómicas ideales para permitir que sus residentes alcancen sus objetivos, así que con esfuerzo y dedicación se alcanzan las metas profesionales con mayor facilidad.

7.se obtienen  títulos reconocidos internacionalmente

Canadá ofrece a más de sus 106.000 estudiantes internacionales cada año una educación de calidad en sus muchos colegios y universidades, además, brinda la oportunidad de conectar con personas de todo el mundo gracias a su amplia gama de programas de calidad para títulos y diplomas en carreras técnicas y profesionales.

6.Se aprende una excelente educación de idiomas

En todo el país se habla inglés y francés, por lo tanto, la enseñanza de estos idiomas es una parte importante del programa de educación canadiense, por ende, a medida que continúe sus estudios podrá mejorar su fluidez en un segundo idioma.

5.Oportunidad de empleo en todo el mundo

Estudiar en una de las mejores universidades de Canadá brinda abundantes oportunidades de empleo a nivel mundial.

4.Tranquilidad y seguridad

A pesar de que alguna de sus ciudades más importantes, son bastante grandes, en Canadá se vive a un ritmo totalmente distinto a otros países como, por ejemplo, Estados Unidos.

3.Gran conciencia social

Canadá se ha caracterizado por crear programas que erradiquen todo aquello que perjudique a los más desfavorecidos. Los canadienses son amables, solidarios y decentes, es una cultura que poco a poco se ha afianzado.

2.Gran destino para aprender inglés

Se ha demostrado que es mucho más económico estudiar en Canadá que en el país vecino (EE.UU.). el país cuenta con excelentes instituciones de amplia trayectoria y con docenas de programas que permiten a los estudiantes tener bases sólidas para mejorar su productividad.

1.Planes port-estudio

Informe revela que aproximadamente el 90% de los egresados de las instituciones canadienses encuentran empleo dentro de los 6 meses después de recibido el título. Una de las motivaciones principales detrás de la decisión de la mayoría de los jóvenes de estudiar en el extranjero es mejorar su calidad de vida a través de sus carreras universitarias y, dadas las políticas canadienses, saben que este es el país correcto para hacerlo.

Publicidadspot_imgspot_img