10 trucos para comprar en Walmart Canada que te ayudarán a ahorrar dinero

La marca de Walmart siempre ha sido sinónimo de «ahorro» y «precios bajos” y ahora es momento de conocer algunos consejos útiles para ahorrar dinero mientras se compra en esta gran tienda.

Es normal que algunos compradores desconozcan los “hacks” disponibles en la tienda Walmart Canada que le ayudarán a minimizar costos al momento de realizar compras de altos y bajos costos.

10.Compras tempranas

 Los mejores precios en productos perecederos, como carnes o pan, son más baratos cuando se venden justo antes de su fecha de vencimiento.

9. Tres días después de cualquier día festivo, los artículos de temporada suben al 90% de descuento

Los descuentos de Walmart en artículos posteriores a las vacaciones son realmente buenos, alcanzan hasta un 90% de descuento.

8.Compra la marca de la casa

Walmart posee varias marcas genéricas, y la más conocida es la marca Great Value, entonces comprar productos de la marca de la casa significa un ahorro en el costo.

7.Usa los cupones impresos

En el sitio web de Walmart se encuentran los cupones de descuento listos para ser impresos y usarlos en la tienda.

6.Compra los alimentos en línea

- Patrocinado -

Los clientes pueden comprar todos los alimentos en línea en Walmart.ca y programar una recogida en las tiendas o incluso recibir sus alimentos directamente en sus puertas.

5.Los códigos secretos de precios

Walmart Canada tiene sus propios códigos de precios, si el precio de un artículo termina con 7 (por ejemplo, $ 9.97), significa que aún no ha sido descontado. Si termina con 5 (por ejemplo, $ 8.65), esto se debe a que hubo un descuento aplicado previamente. Y si el precio termina con 1 (por ejemplo, $ 5.01), esto significa que el artículo está en su precio más bajo.

4.Compra productos restaurados

Los productos que se anuncian como «restaurados» manejan un precio más bajo de lo normal, los precios variarán según el nivel de renovación.

3.Busca los artículos de liquidación en la página web

En Walmart.ca generalmente aparecen los precios más bajos de la mercancía de la cual la tienda está tratando de librarse, los precios son tan bajos que pareciera que fuese una broma.

2. Política de ajuste de precios

Todas las tiendas de Walmart manejan una política de ajuste de precios en la pag web, la cual establece que el comprador debe presentar un volante válido (impreso o digital) de cualquier competidor local al cajero de Walmart. Si se aprueba su solicitud, el cajero igualará el precio al instante.

1.Suscribirse al boletín de Walmart

Suscribirse al boletín es gratis y esto le permitirá ahorrar una cantidad considerable de dinero ya que muy a menudo Walmart envía ofertas exclusivas a los suscriptores.

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img