Adhara Pérez: La niña prodigio más inteligente que Albert Einstein

La pequeña, de tan solo diez años, sueña con ser astronauta.

En México, una pequeña niña ha dejado maravillados y boquiabiertos a más de una persona, incluida la prensa, pues la pequeña niña posee un increíble coeficiente intelectual.

En su momento, tanto Albert Einstein como Stephen Hawking poseían un CI de 160 puntos, mientras que la pequeña Adhara posee uno de 162, representando un dato extremadamente curioso.

Uno de los datos más llamativos e increíbles sobre Adhara es que ya terminó el bachiller y se encuentra próxima a iniciar sus estudios universitarios, claro, dos profesiones al tiempo.

La pequeña fue invitada a cursar un doctorado en la Universidad de Arizona, una maestría en Ciencias de la Atmósfera por la Universidad de Miami, e incluso hay becas en Europa que la han tentado.

A pesar de ser una niña prodigio y toda una genio; la vida de Adhara no ha sido para nada fácil, todo lo contrario, se ha enfrentado a muchos percances.

Cuando aún era una pequeña niña, Adhara fue diagnosticada con autismo y tuvo que entrar a clases especiales debido a que sufrió bullying por su condición.

- Patrocinado -

La madre de Adhara comentó en un medio: “Comenzamos a observar comportamientos que no eran apropiados. Recuerdo que jugaba con los bloques y ponía todo en hilera. Comía en la periquera y siempre se mecía, podía pasar así horas y horas”

En esta oportunidad, el seguimiento adecuado por parte de sus padres fue fundamental y su gran intelecto se debe al apoyo que le dieron ellos en cuánto conocieron del autismo.

Sus padres cuentan que la niña, a la edad de seis años, se aburría en el colegio, pues ella ya conocía sobre álgebra y se sabía la tabla periódica, por esta razón se quedaba dormida en clases.

La historia de Adhara apenas está comenzando, y aún le queda un largo camino por recorrer para cumplir sus metas y objetivos, el cuál es ser astronauta y explorar el universo.

Publicidadspot_imgspot_img