Air Canadá ofrece descuentos en sus vuelos para viajar hasta junio de 2021.

La aerolínea tendrá grandes promociones el próximo primero de julio durante el "Canada Day"

- Advertisement -

Cada año Air Canada realiza su “venta mundial de asientos” en el mes de enero, donde los precios bajos atraen a los futuros vacacionistas y viajeros quienes aprovechan para comprar y ahorrar algo de dinero, encontrando tarifas desde $99 dólares.

Ahora con el receso causado por el coronavirus y la cancelación de muchos vuelos, esta compañía ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comprar tiquetes que podrán ser usados en cualquier fecha hasta junio del 2021.

La campaña de la compañía busca poner en marcha su economía nuevamente y aprovechar el próximo “Canada Day” que se llevará a cabo el primero de julio.

¡Canadá cumple 153 años!

Los días 1 y 2 de julio las ofertas estarán disponibles, adicionalmente muchas flexibilidades serán ofrecidas.

Una de las flexibilidades es poder cambiar la fecha del vuelo una única vez sin ningún costo.  

Esto también aplica para las personas que habían comprado tiquetes con fechas que hayan sido bloqueadas por la emergencia sanitaria.

Los vuelos incluyen destinos como Estados Unidos, Europa y algunos más exóticos como el Caribe.

Mientras que un vuelo entre Vancouver y Toronto ronda entre los $500 ahora costará $220 reservando para el próximo mes de agosto.

Por otro lado, si esperas salir del país podrías conseguir vuelos redondos a Europa en el mes de enero en $590.

Air Canadá realizará sus vuelos siguiendo todas las normas y recomendaciones, así que es obligatorio el uso de tapabocas en todo momento.

Además, en los aeropuertos se hará la toma de temperatura a todas las personas.

A finales de este año se espera que los aeropuertos más concurridos del país cuenten con pantallas especiales para detectar la temperatura corporal.

En caso de presentar cualquier síntoma de coronavirus, el individuo no podrá abordar el vuelo y se le prohibirá el acceso a este medio aéreo durante los siguientes 14 días.

A pesar de las promociones que se han hecho para la reactivación del sector de transporte aéreo, siguen las recomendaciones gubernamentales que aconsejan evitar todos los viajes que no sean necesarios.

Seguir leyendo




Cerrar