Amazon anunció que ofrecerá más de 700 vacantes en Scarborough, Ontario

Amazon Canada está ofreciendo vacantes en su ubicación de Scarborough, las contrataciones se harán durante las próximas semanas

- Advertisement -

En Scarborough será inaugurado un nuevo dentro de cumplimiento de la compañía, el cual será el primero en ser abierto durante la pandemia de coronavirus.

Ahora la empresa se encuentra en proceso de contratación a más de 700 futuros empleados que trabajarán a tiempo completo en este centro para la distribución.

imagen via Twitter

Los procesos de entrevistas y contrataciones se llevarán a cabo en durante los meses de julio y agosto.

Los roles de los trabajadores serán variados e integrales, algunos incluyen recoger, empacar y enviar artículos de todo tipo a los clientes.

Si bien los procesos de contratación y apertura se llevarán mientras se desarrolla la pandemia, los candidatos deberán pasar por un control que permita cumplir todos los protocolos de seguridad.

Además, Amazon advirtió a los interesados que no se presenten a la convocatoria en caso de tener algún síntoma de coronavirus, vivir con alguna persona que esté contagiada o en caso de haber salido del país en los últimos 14 días.

Amazon ha asegurado que está comprometida con la salud de clientes y empleados.

Por dicha razón aseguró que un presupuesto de 800 millones de dólares será invertido en seguridad sanitaria en todas sus sedes alrededor del mundo.

Además, pretende ser una buena fuente de empleos para las personas que perdieron sus cargos durante la pandemia del COVID-19.

El salario está establecido en $17 la hora además de bonificaciones por desempeño y prestaciones legales como seguro médico y plan dental.

Los interesados pueden aplicar a través del sitio web oficial de la empresa, Amazon.com.

Para ser elegibles deben ser mayores de 18 años y tener un diploma de bachiller.

Seguir leyendo




Cerrar