«Aquí» Lo nuevo de Ozuna junto a Aribeatz & Soolking

“Aquí” es el más reciente trabajo musical del ícono del reggaetón​, Ozuna en colaboración con el artista y productor germano-iraní, AriBeatz y el rapero franco-argelino, Soolking. Promete ser un hit global.

La colaboración internacional se produjo cuando AriBeatz y Soolkingz imaginaron una colaboración con un artista Latino, en este caso, con la mayor estrella originaria de Puerto Rico de 28 años, Ozuna, quien a pesar que en reiteradas ocasiones ha dicho que debe pensar mucho en como contribuir a una canción y sacar lo mejor de ella, aseguró que con “Aquí” fue algo muy natural y rápido. La canción le encantó y el beat lo emocionó tanto que en menos de veinte minutos envió grabada su parte.

“Estaba en el estudio cuando me presentaron la canción e inmediatamente tuve una idea y la grabé”, “Creo que será un éxito”.

Soolking comentó: “La canción nació durante una muy buena sesión de estudio con mi viejo amigo y colega en aventuras AriBeatz, con quien ya había colaborado en la creación de grandes éxitos. El hecho de que Ozuna se uniera en la canción justo a tiempo fue una gran victoria. ¡Estoy seguro de que esta canción se convertirá en un gran hit!

Ozuna

El trio internacional unieron sus habilidades para sacar lo mejor de los ritmos del reggaetón latinoamericano y el trap francés; los artistas anunciaron que el video de “Aquí” el cual fue filmado en dos locaciones, Miami y Berlín, mostrando visualmente lo mejor de ambos mundos y su gran diversidad que se transmite en la energía que acompaña a la canción, se lanzará este 15 de enero del 2021 a través del sello EpicRecords Alemania. El video musical estará disponible ese mismo día a las 16:00 hora alemana en YouTube.

Lo último




Cerrar