Así funciona el servicio de «Ubercóptero» desde el centro de Manhattan al aeropuerto JFK

- Advertisement -

Por un precio que oscila entre los $200 y $225 es posible acceder a un viaje en Uber Copter desde el centro de Manhattan hacia el aeropuerto JFK en 8 minutos, incluyendo el transporte terrestre.

El servicio de taxi en helicóptero de Uber se lanzó a todos los usuarios el 7 de octubre de 2019, el valor está entre los $220 y $225, según sea la demanda, los viajes en helicóptero están disponibles en las tardes de lunes a viernes de 2 a 6 pm. Así es como funciona un viaje típico en Uber Copter.

  • A través de la aplicación de Uber el usuario puede reservar su viaje, esto se puede hacer ya sea con hasta 5 días de anticipación o solo media hora antes de su vuelo.
  • El servicio incluye transporte terrestre, esto significa que un automóvil de Uber lo recogerá en su ubicación y lo llevará al centro de Manhattan.
  • Una vez esté en el helipuerto por cuestiones de seguridad antes de abordar deberá ver un vídeo de 90 segundos.
  • Ya hecho el registro y haber seguido los protocolos de seguridad el usuario se embarcará en un viaje de ocho minutos al aeropuerto JFK, donde aterrizará en un helipuerto cerca de la Terminal 8.
  • Finalmente, un carro Uber lo llevará a su terminal de salida.

El gigante de transporte dice que en su servicio Uber Copter los usuarios tienen permitido viajar con una maleta de mano con un peso máximo de 40 libras (18 kilogramos) y un artículo personal.

Seguir leyendo




Cerrar