Borrowell Credit Score and Report Banners

Así se ven los colores del otoño en Quebec

Credit Check Your Score

El otoño y sus hermosos colores están embelleciendo las principales ciudades de Quebec donde los árboles se llenan de colores amarillos, naranjas y rojos para que sus residentes disfruten del mejor follaje de Canadá.

Varias regiones de la provincia se convierten en un destino ideal para las personas que desean ver el follaje de otoño, porque es donde los arces estallan en llamas, se vuelven de tonos rojos y naranjas, mientras que los ginkgos se vuelven de un electrizante tono amarillo. 

A través de las redes sociales ha sido posible observar el cambio de color en los árboles de la región, así es como se ven los colores del otoño en las diferentes regiones de Quebec.

Parque Nacional Mont-Mégantic

En este lugar se encuentran algunas rutas de senderismo únicas para observar la naturaleza extravagante del otoño, es el destino ideal para tomar una dosis completa de aire fresco, divertirse en el follaje multicolor y disfrutar de lo mejor que el otoño tiene para ofrecer.

Mont-Tremblant

Los colores rojos ardientes, amarillos brillantes y naranjas vibrantes reemplazan las hojas verdes del verano y crean un espectáculo que atrae a personas de todas las direcciones a Mont-Tremblant, un lugar que disfruta de cuatro estaciones completas al año, ofreciendo paisajes y climas espectacularmente cambiantes.

Parque Mount Royal

Aunque este es uno de los principales destinos para visitar en la ciudad en cualquier época del año, es principalmente durante el follaje de otoño que se registra la mayor afluencia de turistas que llegan para fotografiar espectaculares colores otoñales del popular parque de Montreal.

Old Port

Los colores del follaje de otoño están en plena floración generalmente a principios de octubre, con la orilla del río a un lado y los rascacielos del centro de Montreal al otro, Old Port en otoño se convierte en uno de los lugares más pintorescos de Montreal.

 Charlevoix

Charlevoix es uno de los mejores lugares de Quebec para ver los colores del otoño. Tiene el título de Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO. Con colinas onduladas densamente pobladas de álamos y coníferas, álamos y arces, el paisaje es una visita obligada.

Mont-Sainte-Anne

Mont-Sainte-Anne muestra sus colores más espectaculares de temporada, por lo que hace parte de la lista de los lugares más populares para disfrutar de este encanto natural.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar