Barranquilla abrirá la ‘puerta de oro’ al extraordinario mundo de Stranger Things

Para promocionar la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix realizará varios eventos alrededor del mundo para compartir la experiencia del ‘Upside Down’ y Barranquilla es una de las ciudades seleccionadas.

Aunque Netflix ha sido tendencia últimamente por la pérdida de suscriptores, hay series en su reportorio que siguen colando hondo en sus fans como Stranger Things, quienes esperan con ansias el lanzamiento de la cuarta temporada de la exitosa producción que se ha robado la atención de millones personas con los Demogorgos y la encantadora e intrépida pandilla de los chicos.

Claro que como todo lo que envuelve a esta serie, las cosas están a punto de volverse más extrañas, ya que como ritual de sus ‘trucos publicitarios’ pusieron literalmente al mundo de cabeza para ingresar al Upside Down.

Y es que es sus redes sociales causaron revuelo cuando lanzaron una serie de coordenadas de todo el mundo, acompañado del mensaje: “algo grande está por venir. Encuentra tu ciudad, y ahí es donde estaremos. Cambio y fuera”.

Barranquilla ciudad elegida

Como sorpresa de esta inesperada noticia, la única ciudad latinoamericana en la lista es Barranquilla, donde se desarrollará un mega evento para promocionar la nueva temporada.

Como si se trata de la apertura de un portal para ‘el otro lado’, la arenosa recibirá a los seguidores de Strangers Things en su espectacular Malecón del Río en el Sector Recreodeportivo este jueves 26 de mayo a las 7:13 pm.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram, El Gran Malecón, informó que: “Barranquilla será la única ciudad latinoamericana testigo de la apertura de uno de los portales a ‘El otro Lado’ de Stranger Things”.

Asimismo, algunos habitantes y fanáticos de la serie que se encuentran en la capital del departamento de Atlántico, han compartido en sus redes sociales la emoción por el lanzamiento, y algunos videos de cómo avanza el montaje para la proyección de la serie.

¿Lo mejor? No debes preocuparte si no estás en Barranquilla o si no puedes ir, porque Q’ Pasa estará en la velada para traerte todos los detalles.

Con esto, Barranquilla se suma a otras icónicas ciudades del globo terráqueo como Nueva York, Londres, Tokio, Milán y Madrid, para darle la bienvenida a las aventuras de esta cuarta temporada que según sus mismos protagonistas será “más oscura” y “más loca” que nunca.

Lo que sabemos de la cuarta temporada

El pasado 22 de abril se dio a conocer el primer tráiler oficial de esta cuarta temporada, y en el adelanto pudimos hacer varias anotaciones como que Eleven tenía una nueva vida con los Byers y alejada de Hawkins.

Además, quedó claro que Stranger Things 4 traerá problemas y peligros más duros que los de las temporadas anteriores, pero con Eleven sin poderes todo puede ser más difícil de superar. “Sin ti, no podemos ganar esta guerra”, le dicen al personaje interpretado por Millie Bobby Brown en un bar, para luego observar las imágenes más aterradoras desde el comienzo de la serie.

- Patrocinado -

Con todos estos detalles no podemos estar más que ansiosos no sólo por el evento sino por el lanzamiento oficial de la cuarta temporada que cuenta con 9 capítulos que serán entregados en dos volúmenes, uno que será estrenando el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio. Así que sin más nos conectaremos este jueves desde ‘el otro lado’. “Cambio y fuera”.

Publicidadspot_imgspot_img