Canadá acaba de inaugurar su primer café automatizado, que sirve café sin contacto al aire libre

Dark Horse Coffee es el café automatizado que busca una gran expansión por las ciudades canadienses, esta vez, acaba de realizar su inauguración en el corazón de Yorkville en Toronto.

Dark Horse Coffee Automat es una empresa conjunta entre la cadena de cafés y RC Coffee, la nueva barra robótica de espresso al aire libre y sin contacto, acaba de abrir su primera ubicación piloto en Toronto en 1235 Bay Street por un tiempo limitado, ya que las empresas apuntan a planes de expansión en todo Canadá para el 2021.

El Dark Horse Coffee Automat combina el café tostado localmente de Dark Horse con la tecnología innovadora de los quioscos robóticos de RC Coffee y según lo afirmaron los creadores, el Automat está capacitado para hacer todo lo que haría un barista convencional.

“El Automat es una empresa conjunta, que combina la experiencia tradicional del café del favorito local, Dark Horse Espresso Bar, con la innovadora tecnología de autoservicio proporcionada por RC Coffee. Las empresas han colaborado para perfeccionar un barista totalmente automatizado que entrega el café hecho a pedido con una experiencia de café premium al aire libre”, se lee en el comunicado.

- Patrocinado -

Brad Ford, gerente general de café de RC Coffee, dijo: «Con nuestra innovadora entrega robótica, nuestro café autónomo puede realizar y replicar las funciones de un barista para brindar una experiencia consistente y un café de la más alta calidad.”

Según lo dijo RC Coffee, el plan es abrir 100 tiendas para fines del próximo año; la ubicación en Toronto de Dark Horse Coffee Automat es la primera de muchas, con nuevas iteraciones programadas para GTA, Vancouver y Montreal.

“ Los clientes pueden ordenar directamente a través de la interfaz de pantalla táctil de Automat o acceder al menú a través de la página web, 24/7, sin contacto para seleccionar el café que prefieran.”

Próximamente los clientes tendrán la opción de descargar la aplicación RC Coffee, la cual les permitirá encontrar el robot de café local, programar una hora exacta de recogida y guardar los favoritos para facilitar el reordenamiento. El robot del café de RC solo comenzará a preparar la bebida una vez que se encuentre dentro de un cierto radio.

Ahora abierto, el barista automatizado más nuevo de Bloor-Yorkville, Toronto, sirve bebidas de espresso premium al por menor a un 20% menos que su equivalente de Starbucks. 

Lo último




Cerrar