Canadá abre convocatorias de empleo y becas para colombianos

Si es colombiano, hasta el 20 de enero de 2021, podrá participar por una beca de estudio o por una oportunidad laboral en Quebec, la ciudad norteamericana conocida por poseer uno de los mejores sistemas y tasas de escolarización e investigación en Canadá.

Quebec International, con la ayuda del Ministerio de la Inmigración, anunció que abrió dos convocatorias para que los colombianos puedan aplicar a una beca de estudio o a un puesto laboral en la ciudad francesa de Canadá. 

La beca escolar está dirigida para aquellos que deseen cursar estudios de maestría o doctorado investigativo en temas como la oceanografía y biología. Es decir, en temas como la gestión de la fauna y sus hábitats, investigación en hidrogeología, ecología, gestión de la fauna silvestre y doctorado en Oceanografía.

Si quiere postularse, deberá cumplir con los requisitos de admisión del centro de educación superior, entre los cuales, deberá cumplir con: título de licenciatura o maestría en áreas como geografía, biología, química y oceanografía; aptitud e interés en investigaciones; y nivel intermedio y buen manejo del idioma francés, pues esta es la lengua oficial de la provincia de Quebec.

En caso de que esté interesado en buscar una oportunidad laboral en Canadá, podrá aplicar a una de las más de 300 vacantes de empleo, las cuales se ofrecen en trece empresas de áreas como la salud, tecnologías de la información, comunicación e industria.

Si tiene experiencia en áreas y cargos como: analista de aseguramiento de calidad; analista de infraestructura tecnológica de Linux o Windows; analista de seguridad web; analista programador; analista de negocios de tecnología de la información, arquitecto informático; inspector de calidad; desarrollador web; diseñador gráfico; ortesista/protesista; enfermero clínico; soldador y zapatero para prótesis; conductor de precisión de cinco ejes; entre otros; ¡Está de suerte!, pues podrá aplicar a las vacantes.


Si está interesado, puede ingresar al sitio web www.quebecentete.com, allí encontrará los requisitos para poder realizar las debidas inscripciones.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar