Canadá entra al top 3 de los países que mas respetan los derechos humanos del planeta

¡Canadá está recibiendo elogios y reconocimientos internacionales!

Para nadie es un secreto que Canadá es un gran país para vivir, ya que posee una de las calidades de vida mas altas del mundo; sus ciudades cosmopolitas y sus bellos paisajes han convertido a Canadá un destino de moda.

Los mejores países del ranking mundial selecciona a Canadá en el tercer lugar como uno de los países que mas se preocupa por los derechos humanos de sus ciudadanos.

En general, este país nórdico tiene una clasificación aún más alta por sus altos estándares de vida, lo que lo convierte como uno de los países con mejor calidad para vivir del mundo

Se pidió a las personas que evaluaran 73 países en una serie de atributos.

De un posible puntaje de 100, Canadá obtuvo 97.

¡No del todo perfecto pero sí bastante cerca!

El país solo es derrotado por los Países Bajos con una puntuación perfecta y Suecia con una puntuación de 99.8.

Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suiza, Nueva Zelanda, Reino Unido y Australia completan el top 10.

Nuestros vecinos al sur lograron entrar el top 20 y posicionándose en el puesto 18.

La forma en que un país se preocupa por los derechos humanos es parte de una clasificación de ciudadanía más amplia que también califica cómo lo hace Canadá en términos de ser progresista, confiable y más.

Obtuvimos nuestro puntaje más bajo en la categoría de patrimonio porque las personas no relacionaron a nuestro país con una historia rica.

A principios de 2020, Canadá también se clasificó como uno de los mejores pasaportes del mundo por decimocuarto año consecutivo.

Seguir leyendo




Cerrar