Canadá esta entre los primeros países con mejor conexión a internet

Sabemos que en Canadá se esfuerzan por estar en tendencia con lo ultimo de la tecnología, esto implica tener buenas conexiones a internet, es por esto que un nuevo estudio reveló que es uno de los países como mayor conexión a internet.

Estar en los primero 10 lugares del mundo es un gran logro, ya que los factores que entraron a jugar son: disponibilidad, accesibilidad, relevancia y disponibilidad, así reveló The Economist que en su estudio calificaron a 100 países.

Mas especifico Canadá ocupó el lugar número 7, esto fue gracias a la asequibilidad en el internet, esto es debido al mercado competitivo. Pero lamentablemente su puntaje no fue mayor debido a la relevancia en internet, debido a que las 25 paginas web mas vistas en el país no terminan en .ca.

Además, falta trabajar mas en el contenido de salud y entretenimiento electrónico, por ejemplo, Health Canada no tiene suficiente contenido de interés y de utilidad.

El primer lugar para el 2020 lo ocupó Suecia seguido de Nueva Zelanda y en el tercer lugar Estados Unidos.

Este estudio de The Economist sirvió también para visualizar que en los países que son de mediano y bajo recursos el crecimiento del internet se esta desacelerando, por lo que cada vez va a ser mas difícil superar la brecha con los de alto recursos, ya que estos buscan continuamente el crecimiento y acceso universal al internet.

Esta es la lista de los 10 primeros países:

  1. Suecia
  2. Nueva Zelanda
  3. Estados Unidos
  4. Australia
  5. Dinamarca
  6. Corea del Sur
  7. Canadá
  8. Reino Unido
  9. Francia
  10. España

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar