Borrowell Credit Score and Report Banners

Centros comerciales en Quebec quieren desalojar las tiendas de la Hudson’s Bay Company

Credit Check Your Score

Algunos centros comerciales de Quebec están recurriendo a los tribunales para ordenar el desalojo de Hudson’s Bay por incumplimiento de pagos de alquiler desde abril.

 El Rockland Centre en Montreal, Mail Champlain en Brossard y Centre Laval en Laval buscan rescindir los contratos de arrendamiento de las tiendas de la Hudson’s Bay Company debido a la falta de pago de los alquileres. Según los documentos judiciales, HBC no ha pagado el alquiler desde abril en Rockland Centre en Montreal (alquiler mensual $ 86,200), Mail Champlain en Brossard (alquiler $ 110,200 / mes) y en Centre Laval en Laval (alquiler $ 20,500 / mes).

Los tres centros comerciales propiedad de Cominar están reclamando cerca de 33 millones al minorista, quien, por su parte, denuncia la intimidación de los donantes y afirmó estar buscando una solución.

En la astronómica suma se incluyen rentas impagas, daños (rentas que se habrían pagado al final del plazo) y cerca de 16 millones por la «porción no depreciada de incentivos» otorgados a Mail Champlain, se especifica. en procedimientos legales.

También se dio a conocer que el propietario del centro comercial Oxford está demandando a HBC para recuperar los alquileres que no se han pagado desde abril en las Galeries de la Capitale en la ciudad de Quebec (alquiler mensual de $ 220,000) y Promenades Gatineau cerca de Ottawa ($ 145,900 / mes de alquiler). El mismo informe señala que HBC no había pagado alquileres por ocho de los 11 centros comerciales propiedad de Oxford en Canadá que contenían tiendas de la Bahía de Hudson.

“Oxford y Cominar están tratando de usar el sistema de justicia para intimidarlos sin asumir su parte justa de los daños causados ​​por la actual crisis de salud”, expuso la portavoz de HBC, Tiffany Bourre.

“Desafortunadamente, Oxford y Cominar no están dispuestos a trabajar con nosotros en una resolución justa. En esta situación, esperamos que el sistema legal determine qué es justo y razonable para todas las partes. «

Cominar ahora le pide a la corte que ordene los desalojos de algunos lugares y rescinda los contratos de arrendamiento de otros lugares.

 

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners




Cerrar