¡Como en un cuento! Así será el primer barrio de Disney inspirado en sus películas

Cotino será el nuevo proyecto residencial de Storyliving by Disney, que contará con 1.900 viviendas inspiradas en los personajes de la compañía.

Disney nos ha cautivado desde hace muchos años con sus cientos de historias, haciéndonos querer incluso ser parte de alguna de ellas, y al parecer la franquicia lo tiene muy claro. La compañía dio a conocer que se aventurará por primera vez en la construcción de barrios residenciales inspirados en sus largometrajes.

La noticia fue compartida por la división de la empresa de ‘Mickey Mouse’ dedicada a la gestión de los parques temáticos, y desde el momento del anuncio, tiene a muchos de sus fanáticos intrigados, pues desean ver como se traslada la fantasía que los caracteriza a la realidad.

De acuerdo con la información que se tiene, Estados Unidos será el primer país en contar con la zona residencial, aunque no se descarta que a medida que pasen los años, la idea se traslade a Europa.

Cotino

Aunque todavía están ultimando detalles del proyecto, acorde con lo que se cuentan desde esta división de la franquicia, Disney construirá el primer barrio residencial bajo el nombre de Cotino.  

En consecuencia, la localidad de Rancho Mirage será la pionera en este gran paso, donde la empresa busca reflejar aspectos tomados de diversas películas que desarrolló a lo largo de su historia.

Lo que se sabe hasta el momento es que esta ‘zona de fantasía’ tendrá 1.900 viviendas levantadas en un espacio exclusivo ambientado en los personajes de la compañía.

Si por casualidad ya estabas empezando a hacer cuentas, lo mejor es que no te apresures, porque a pesar de todos estos datos, el gigante del entretenimiento no ha hecho oficial los precios de los que serán unos espectaculares hogares. Aunque en el fondo todos sabemos que las cantidades no deben ser nada pequeñas.

Estos innovadores hogares pertenecerán al primer barrio residencial de lo que es conocido como “Storyliving by Disney”. Contará con un centro comercial, varios restaurantes, lugares de entretenimiento para jóvenes y adultos de más de 55 años, así como un hotel y un parque frente al mar con atracciones temáticas, todo a lo que Disney ya nos tiene acostumbrados.

Eso sí, desde la compañía especificaron que una parte de los mencionados servicios requerirá una membresía adicional por parte de los residentes.

Más proyectos residenciales en Estados Unidos

Adicionalmente, parece que este ambicioso proyecto quiere expandirse de forma rápida, pues la empresa, ha sido clara en que prevé construir otros vecindarios como Cotino en diferentes lugares del territorio estadounidense.

De momento, Rancho Village será el primer barrio residencial de Storyliving by Disney que construye la compañía y aunque todavía falta información por conocer, lo que si se tiene claro es que las obras comenzarán este mismo año en un terreno de 250 hectáreas ubicado en el valle californiano de Coachella, en una localidad donde Walt Disney tenía una casa de fin de semana.

Publicidadspot_imgspot_img