Como viajar a Montreal sin romper el bolsillo

Montreal es una gran ciudad que vale la pena conocer, su cultura, gastronomía, la arquitectura es uno de los atractivos mas llamativos que atraen a miles de turistas al año.

Un viaje puede significar un gasto grande de dinero, es por esto que te traemos unas buenas opciones si deseas ir a Montreal sin romper el bolsillo. Lo primero que hay que tener en cuenta es escoger la fecha en la que deseas conocer, ya que dependiendo del mes el clima, así que debe alistarse con la ropa adecuada dependiendo de la ocasión.

Lo primero que debes tener en cuenta es que Montreal tiene un gran sistema de transporte publico, no es necesario estar en carro y pagar caros estacionamientos, por ejemplo, en el viejo Montreal te puede costar hasta $20 dólares el parqueo.

Sabemos que Montreal es reconocido por su variedad en la gastronomía, es por esto que debes llevar un presupuesto para la comida, hay muy buenas opciones de comida sin necesidad de gastar de mas, es por esto que lo mejor es investigar y hacer una lista de restaurantes a donde pueda ir, y por su puesto en esta lista no puede faltar que pruebe la Poutine.

Una gran opción para los viajeros es adquirir el pase MTL en cual podrá ingresar 28 atracciones por tan solo $113 dólares, así se permitirá conocer todos los atractivos que tiene esta ciudad.

Si decidiste ir en verano a esta espectacular ciudad no puedes perder la opción de andar en bici por la ciudad, esta la opción de BIXI en la cual por $15 dólares podrás disfrutar de 3 días ilimitados, que mejor que recorrer el viejo Montreal en bicicleta.

Son muchos los eventos que se realizan en la ciudad, es por esto que antes de ir investiga que se estará realizando en la ciudad, lo mejor es que muchos son gratuitos.

Publicidadspot_imgspot_img