Conoce el top 25 de las ciudades mas amigables de Canadá

Cuando pensamos en Canadá podemos imaginar sus hermosos paisajes, grandes ciudades y personas muy amigables, bueno esto es cierto, pero ¿Cual es la ciudad más amigable del país?

Un estudio realizado por Big 7 Travel mostró las ciudades mas amigables de Canadá, para sorpresa de muchos Toronto esta casi al final de está. El conteo dejo como gran ganador en amabilidad a Vancouver, seguido de Halifax y Montreal.

Vancouver se llevo el aclamado primer lugar, ya que para los encuestados la hermosa y multicultural ciudad es reconocida por la amabilidad y dulzura de los locales, además hace que cualquiera que visite esta fantástica ciudad quiera quedarse, ya que se sienten como en casa.

En cuanto a Ontario hay varios pueblos y ciudades que se encuentran la lista como: Ottawa, Niagara-on-the-Lake, Brampton, Peterborough, Stratford y Huntsville.

En cuanto a Toronto lamentablemente en esta ocasión ocupo el puesto 24, pero Big 7 Travel hace la aclaración que esta es una ciudad fantástica y muchos desean mudarse allí.

Les dejamos el conteo de las 25 ciudades mas amigables de Canadá

  1. Vancouver
  2. Halifax
  3. Montreal
  4. Huntsville
  5. Calgary
  6. Tofino
  7. Stratford
  8. Ottawa
  9. St. John’s
  10. Niagara-on-the-Lake
  11. Edmonton
  12. Saskatoon
  13. Victoria
  14. Dartmouth
  15. Saint John
  16. Charlottetown
  17. Sault Ste. Marie
  18. Peterborough
  19. St. Albert
  20. Brampton
  21. Winnipeg
  22. Fernie
  23. West Kelowna
  24. Toronto
  25. Fredericton
Publicidadspot_imgspot_img