Conoce las 10 ciudades más hermosas para vivir de Canadá

- Advertisement -

No es un secreto que Canadá es el hogar de algunas de las maravillas  naturales más pintorescas del mundo, de hecho, el país fue nombrado el segundo más hermoso del planeta.

 Gracias a su vasto paisaje virgen, su mezcla de culturas e historia multifacética, Canadá se ha convertido en un importante destino turístico mundial, muchas de sus ciudades  son ricas en historia marítima y edificios históricos. Conoce el top 10 de las ciudades más hermosas de Canadá para vivir.

10. Calgary, Alberta

Calgary es la ciudad más grande de la provincia del Alberta, se caracteriza por ser moderna y segura, además, recibe más horas de sol que cualquier otra ciudad canadiense importante. Gracias a sus excelentes condiciones climáticas muchos visitantes recurren a ella para disfrutar de su ambiente vibrante y actividades al aire libre.

View this post on Instagram

Autumn in Downtown Halifax.

A post shared by Prashanth Bala (@prash.rama) on

9.Halifax, Nueva Escocia

La capital de Nueva Escocia es el hogar del segundo puerto natural más grande del mundo y además, es  la ciudad más grande de las provincias atlánticas de Canadá. Halifax se caracteriza por poseer una arquitectura que se remonta a la época colonial. La ciudad es el hogar de excelentes playas, hermosos parques y edificios históricos impresionantes, es conocida por su ambiente cálido y su vibrante vida nocturna. A menudo Halifax clasificada como una de las mejores ciudades para vivir en Canadá.

8. Saskatoon, Saskatchewan

La vibrante ciudad de Saskatoon gracias a su ubicación pintoresca a lo largo de la orilla sur del río Saskatchewan algunos se han atrevido a llamarla como “el París de las Praderas simplemente por sus puentes y edificios art Nouveau”. Saskatoon tiene una de las mayores tasas de restaurantes per cápita de Canadá. La ciudad alberga muchos festivales, galerías y es sorprendentemente sofisticada.

7.Winnipeg, Manitoba

Winnipeg es la capital y la ciudad más grande de Manitoba; “The Peg” es un destino de arquitectura, ríos, historia, dinero, artes y museos, tiene un gran mercado minorista. esta ciudad tiene una rica mezcla cultural, de hecho, los edificios históricos de terracota de la ciudad son la colección más extensa de su tipo en América del Norte.

6.Victoria, Columbia Británica

Victoria es la  capital de Columbia Británica y gracias a su abundancia de espacios verdes es también conocida como “la ciudad jardín”, la ciudad alberga numerosos parques y gracias a su agradable clima cálido y  alta calidad de vida se ha convertido en una de las mejores ciudades canadienses para residir.

5. St. John’s, Newfoundland and Labrador

 Sus edificios antiguos de colores brillantes y su terreno montañoso hacen parte de su identidad, pues se cree que esta es la ciudad inglesa más antigua de América del Norte.

4.Montreal, Quebec

Montreal es el corazón cultural de la cultura francófona de Canadá, se ha convertido en una de las ciudades más singulares de América del Norte. Montreal es una ciudad rica en cultura e historia, a veces se conoce como el París de Canadá. Montreal está clasificada como la mejor ciudad para estudiar en el extranjero, el multilingüismo de la ciudad es uno de sus aspectos definitorios.

4.Ottawa, Ontario

Ottawa además de ser la capital del país tiene muchas gemas arquitectónicas y el más alto nivel de vida en Canadá. Ottawa se ha clasificado como uno de los mejores lugares para que los canadienses se retiren.

3. Vancouver, Columbia Británica

Vancouver o también conocida como “Hollywood North”, la ciudad a pesar de ser una de las más caras del país es conocida por su majestuosa belleza natural; Vancouver es limpia, moderna y eficiente, en conclusión, es un gran lugar para vivir.

View this post on Instagram

#mytoronto #sightseeing #CNtower

A post shared by myToronto (@mytoronto_) on

2. Toronto, Ontario

Toronto es la capital económica y cultural de Canadá, la ciudad es famosa por lugares emblemáticos como la CN Tower y por albergar la tercera escena de teatro en vivo más grande del mundo (después de Nueva York y Londres). Toronto se ha clasificado como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, además, es uno de los mejores destinos estudiantiles del planeta.

1.Ciudad de Quebec, Quebec

Quebec City fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad conserva sus murallas originales y su magnífica arquitectura, como el Chateau Frontenac. De hecho, es la ciudad amurallada más antigua y europea de América del Norte América. a menudo la capital de Quebec es considerada como la ciudad más bella de Canadá.

Seguir leyendo




Cerrar