Conoce los mejores vecindarios para vivir de Canadá

- Advertisement -

Canadá es un país de ciudades espectaculares, cada una ofrece un sinfín de oportunidades, actividades, restaurantes, escuelas, parques y mucho mas, pero a la hora de escoger ¿sabes cuales son los mejores barrios del país?

Elegir donde vivir puede ser una tarea ardua son muchos los factores que entran a jugar, ya que donde se vive gira nuestra calidad de vida, trabajo y familia.

Es por esto que te dejamos la lista de los mejores barrios de todo Canadá:

  • INNER HARBOUR, KINGSTON, ON: Aquí podrás encontrar un barrio residencial con muchas actividades para realizar, al borde del lago Ontario cuenta con una vista increíble además esta en un viaje corto en carro a Toronto, Ottawa y Montreal.
  • TUXEDO, WINNIPEG, MB: Si busca un barrio con casas grande y lujoso, este seria una gran opción, ya que es un barrio con mas de 100 años de antigüedad, suele ser costoso, pero para todos hay una opción.
  • THE HYDROSTONE, HALIFAX, NS: El hermoso barrio con calles arborizadas es perfecto para familia y para jóvenes.
  • OAK BAY, BC: Se encuentra en un pueblo pesquero en la isla de Vancouver, por lo que brinda paisajes inigualables, el barrio tiene muchas zonas verdes.
  • CHINOOK PARK, CALGARY, AB: Es un lugar perfecto para la familia, ya que tiene todas las cualidades que los padres desearían para sus hijos, además se encuentra cerca de Calgary.
  • MAPLE RIDGE, BC: En este suburbio podrás encontrar cosas un poco menos costosas que en Vancouver así que puede ser una buena opción ya que cuenta con parque, y grandes zonas familiares.
  • WESTMOUNT, KITCHENER-WATERLOO, ON: Este barrio en Ontario lo tiene todo, se divide en dos: el área de las grandes casas que es mas costoso y el resto de la zona, en Westmount encontraras excelentes escuelas.
  • PARKDALE, TORONTO, ON: Es un gran sector para vivir, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, adema cuentas con zonas naturales, bares, restaurantes, es un sector para estar cómodo.

Seguir leyendo




Cerrar