Conoce los mejores vecindarios para vivir de Toronto

- Advertisement -

Cuando se trata de los mejores vecindarios para vivir se toma en cuenta una serie de factores que van desde el acceso a los espacios verdes hasta los índices de seguridad.

Según lo dijo el vicepresidente ejecutivo regional de RE / MAX de Canadá, Elton Ash “Dada la situación actual, los canadienses anhelan el acceso a sus comunidades unidas y diversas características del vecindario que contribuyen a su calidad de vida”. El nuevo informe de habitabilidad de RE/MAX  reveló que  la asequibilidad de la vivienda se úbica en la parte superior con un 61%, seguida por la capacidad de caminar (37%), la proximidad al trabajo (34%), los vecindarios de baja densidad (30%), la proximidad al tránsito (30%) y el acceso a zonas verdes. espacios / parques para las mascotas (30%).

Aunque la asequibilidad de viviendas continúa siendo un problema importante en Toronto, la ciudad continúa ubicándose como uno de los mejores destinos donde a los canadienses les gustaría vivir, la cosmopolita ciudad tiene barrios aptos tanto para las familias como para los jubilados, Baby Boomers y buscadores de lujo, aunque se tenga que pagar más de lo normal por una vivienda cómoda y ubicada en un buen lugar.

Según RE/MAX el 90% de los canadienses aman los vecindarios en los que viven, pues algunos de ellos se encuentran en áreas tranquilas, seguras, con zonas verdes, cerca a restaurantes y a demás zonas de entretenimiento. El nuevo informe reveló también cuáles son los mejores vecindarios para vivir de Toronto.

De acuerdo con el informe, los cinco vecindarios más habitables de Toronto son:

  1. Corktown
  2. Kensington
  3. West Don Land
  4. Bay Street Corridor
  5. North Riverdale

Los barrios más asequibles y prometedores de la región se clasificaron porque tienen un agradable ambiente familiar, proximidad a gimnasios, bares, restaurantes y amplios  carriles para bicicletas; los tres mejores barrios clasificados por RE/MAX, son:

  1. Trinity Bellwoods
  2. East York
  3. The Junction

Corktown se clasificó como  el quinto mejor vecindario para aquellas familias con niños para vivir, mientras que el vecindario de Claireville en Toronto se clasificó como el quinto vecindario más importante del país para familias suburbanas y compradores de mudanzas, continuando con la clasificación, el cuarto mejor Barrio para jubilados es Bridle Path y el cuarto mejor vecindario del país para las familias sin niños es Ryerson.

Claireville  también se clasificó como el mejor vecindario para aquellos que tienen un precio fuera de la ciudad y el vecindario de West Don Lands como el segundo vecindario más lujoso de Canadá.

Seguir leyendo




Cerrar