Conoce los mejores wafles con pollo frito de Toronto

- Advertisement -

Toronto sin duda es una ciudad perfecta para los amantes de la comida, la variedad gastronómica de la ciudad permite que cada uno de sus locales y visitantes encuentren algo para disfrutar, en este caso los mejores Wafles con pollo frito.

La combinación dulce y salada de pollo frito y wafle hacen de esta una de las mejores comidas para disfrutar a cualquier momento del día en Toronto y ya que existe una gran variedad de restaurantes que sirven estos deliciosos platos, hemos hecho el top 10 de los mejores sitios que debes visitar en la ciudad.

10.Stockyards Smokehouse and Larder

En 699 St Clair Ave W se encuentra este exclusivo lugar que sirve wafles esponjosos y trozos de pollo frito crocante hasta las 3pm con una melaza de arce y chile glaseado de cítricos. Este plato lo encuentras por solo $12

9.School Bakery and Café

Por aproximadamente $22 puedes disfrutar de los wafles dorados y el pollo frito con suero de leche en School, este es uno de los mejores platos que podrás probar en 70 Fraser Avenue, cada pedido está acompañado de salsa de miel caliente y mantequilla de azúcar morena.

8.Jerk Paradise

Este restaurante caribeño ubicado en 296A Gerrard St E, se caracteriza por su pollo frito que viene encima de sus wafles recién hechos con salsa de jarabe y chile por un precio de $ 11.99.

7. The Dirty Bird Chicken

Este icónico restaurante de pollo frito de Toronto se encuentra en 79 Kensington Avenue, The Dirty Bird se ha caracterizado por servir un conjunto de pollo sobre un wafle con mantequilla de arce y aderezada con salsa dulce y picante por aproximadamente $15.95.

6.Love Chix

El pollo frito con caramelo y Wafles es la especialidad de Love Chix, un excelente lugar ubicado en Dupont y en Assembly Chef’s Hall en Richmond, los wafles glaseados de miel picante es el éxito de este plato de pollo frito crocante.

5. Cuck Clucks

En 22 the Esplanade está Cluck Clucks sirviendo una gran variedad de pollo y wafles, por ejemplo, tienen el Holy Cluck deshuesado por $ 12.25 y el Twaco por $ 13.44 en un wafle de jalapeño con cheddar.

4. Lakeview Restaurant

En Dundas West encuentras este lugar que sirve trozos de pollo crocante sobre wafles esponjosos acompañados con una tonelada de salsa holandesa y jarabe durante las 24 horas del día.

3.White Brick Kitchen

Los trozos gigantes de pollo frito crujiente con Wafles hacen parte de su plato estrella en 641 Bloor Street West, el concepto de White Brick Kitchen es claro «comida estándar bien hecha».

2. Chica’s Nashville Hot Chicken

Hot Chicken ofrece porciones gigantes sumergidas en la salsa casera de suero de mantequilla sobre wafles crujientes y acompañados de papitas fritas. Hot Chicken está en 2853 Dundas St W.

  1. Roux

Este restaurante se encuentra ubicado en 2790 Dundas St W, allí los amantes del pollo frito encontrarán el Yardbird and Waffles por $ 15 en waffles de salvado de suero de leche que viene cubierto con jarabe de arce bourbon y compota de frutas de temporada.

Seguir leyendo




Cerrar