Conozca las “patentes de ovnis” que tiene la Marina de los Estados Unidos

Una de las patentes de Pais y la Marina describía para qué se usaría el sistema de propulsión y el motor de fusión: una "nave híbrida aeroespacial-submarina".

Un artículo de Vice.com cuenta que la Marina de los EE. UU. tiene patentes sobre tecnología extraña y poco conocida.

Las patentes presentadas por la Marina, está trabajando en un reactor de fusión compacto que podría impulsar ciudades, un motor que funciona mediante «reducción de masa inercial» y una «nave híbrida aeroespacial-submarina».

Apodadas las «patentes de ovnis», The War Zone ha informado que la Armada tuvo que construir prototipos de algunas de las tecnologías extravagantes para demostrar que funcionaba.

Se lee en la nota que el Dr. Salvatore Cezar Pais es el hombre detrás de las patentes y The War Zone ha demostrado que el hombre existe, al menos en el papel.

Cezar ha trabajado para varios departamentos diferentes en la Marina, incluida la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAVAIR/NAWCAD) y los Programas de Sistemas Estratégicos (SSP).

La misión de SSP, según su sitio web, es “brindar soluciones estratégicas creíbles y asequibles al combatiente”.

Es responsable de desarrollar la tecnología detrás de los misiles nucleares de clase Trident lanzados desde submarinos.

Para entender

Todas las patentes se basan unas en otras, pero en esencia hay algo que Pais llamó el «Efecto Pais».

Esta es la idea de que «el movimiento controlado de la materia cargada eléctricamente a través de una vibración acelerada y/o un giro acelerado sujeto a transitorios de aceleración suaves pero rápidos.

Esto, para generar campos electromagnéticos de energía extremadamente alta/alta intensidad».

Vice, dice que, “esencialmente, Cezar Pais afirma usar campos electromagnéticos adecuadamente girados para contener una reacción de fusión.

- Patrocinado -

Esa reacción de fusión de plasma que afirma haber inventado revolucionará el consumo de energía. Los expertos teorizan que un reactor de fusión en funcionamiento daría lugar a energía barata y omnipresente.

Una de las patentes de Pais y la Marina describía para qué se usaría el sistema de propulsión y el motor de fusión: una «nave híbrida aeroespacial-submarina».

Según la patente, la nave podría viajar por tierra, mar y el espacio exterior a velocidades increíbles.

Otras patentes inventadas por Pais y presentadas por la Marina incluyen un «superconductor de alta temperatura».

Asimismo, un «generador de campo electromagnético» y un «generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia».

La Marina

Las autoridades de la Marina se burlaron de los inventos de Pais y sus patentes pasaron por una larga revisión interna en NAVAIR.

The War Zone obtuvo correos electrónicos sobre la lucha burocrática entre Pais y la Marina a través de una Solicitud de la Ley de Libertad de Información y reveló que el científico loco ganó.

Pais, dice que parte de la tecnología es «operable».

Eso significa que la Marina reclama algunos de los trabajos tecnológicos salvajes de Pais y se ha demostrado a los oficiales de la Marina.

Un artículo sobre su reactor de fusión de compactación fue aceptado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos Transacciones sobre Ciencia del Plasma.

“El hecho de que mi trabajo sobre el diseño de un reactor de fusión compacto haya sido aceptado para su publicación en una revista tan prestigiosa como IEEE TPS, debería decir mucho sobre su importancia y credibilidad”.

Agregó que “debería eliminar (o al menos aliviar) todos los conceptos erróneos que usted ( o cualquier otra persona).

Pueda tener con respecto a la veracidad (o posibilidad) de mis conceptos de física avanzada”, dijo Pais a The War Zone en un correo electrónico.

Seguirán las investigaciones

The War Zone continúa indagando en las extrañas patentes de la Marina de los EE. UU. creadas por un enigmático inventorDr.

Salvatore Pais y las circunstancias aparentemente inusuales de su aprobación por parte de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. (USPTO).

“Como parte de nuestra investigación, recientemente obtuvimos una serie de correos electrónicos internos del Comando de Sistemas Aéreos Navales, o NAVAIR, que parecen haber sido enviados entre Pais y el personal en diferentes oficinas de NAVAIR”.

Publicidadspot_imgspot_img