Conozca los 10 empleos disponibles actualmente para personas que hablen español y vivan en Canadá

- Advertisement -

A pesar de la crisis sanitaria hay empresas que actualmente están contratando personal bilingüe (inglés, español), conoce las vacantes.

Empresas de Montreal, Toronto y Vancouver tienen empleos disponibles para el mes de agosto, conozca las 10 vacantes y si cumple con los requisitos puede aplicar inmediatamente.

Montreal

10.Soporte al usuario en Transit

“Supervise la bandeja de entrada de correo electrónico de Transit + las entradas de redes sociales + las revisiones de aplicaciones para asegurarse de que los problemas más importantes se marquen para el resto del equipo”, hace parte de las funciones a desarrollar por parte del agente seleccionado para el área de soporte al usuario.

9. Especialista en Desarrollo de Operaciones en Dyno Nobel

Tener capacidad para leer, escribir y hablar inglés y español, amplia experiencia en Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, experiencia en la industria de explosivos y conocimiento exhaustivo de los estándares de competencia, módulos técnicos y comerciales, SOP de granallado, productos de DN, sensibilización química, equipos de entrega y procedimientos, hacen parte de las exigencias que la empresa hace a sus candidatos.

8.Tutor de niños

Para aplicar es necesario tener un certificado de primeros auxilios de cuidado infantil de emergencia y RCP y presentar la prueba de competencia del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) la función principal es supervisar y cuidar a un grupo de niños de varias edades.

Vancouver

7.Agente de viajes en Whistler Blackcomb 

Tener la capacidad para establecer y mantener relaciones con clientes, capacidad para trabajar bien bajo presión y mantener una excelente precisión y atención al detalle, capacidad de hablar, leer y escribir con fluidez en inglés y español, tener mínimo 6 meses de experiencia en ventas y servicio y, tener un diploma de turismo o educación relacionada, hacen parte de la lista de requisitos para ingresar a la compañía.

6.Gerente de cuentas en Ritchie Bros

Tener habilidades intermedias con MS Word y Excel, conocimiento en análisis y adjudicación de créditos de consumo o comerciales y tener más de 2 años de experiencia en ventas internas, son algunas de las exigencias de la compañía, además, los candidatos que hablen con fluidez en español tendrán una gran ventaja frente a los demás.

5.Asistente legal en CWR Consulting Ltd.

Para aplicar, debe tener amplia experiencia en Microsoft Word, Excel, Correo electrónico y Windows, además, debe tener experiencia en el campo de aproximadamente 2 años. La empresa tendrá preferencia con los aplicantes que dominen a la perfección el español.

Toronto

4. Analista de revisión de contenido en Cognizant

Tener fluidez en inglés y español es el principal requisito de la empresa, además de presentar más de 1 año de experiencia laboral y conocimiento en redes sociales. “El candidato debe ser fuerte en informática e Internet.”

3.Ejecutivo de cuentas en Book4Time Inc.

Tener experiencia previa en ventas de software B2B, preferiblemente en mercados de mediana empresa con ciclos de ventas más largos frente a ventas transaccionales, tener fuertes habilidades para vender y ser bilingüe (inglés, español), son las exigencias para aplicar.

2.Defensor del cliente en EcoVadis

Colaborar con 2 CSM para garantizar la implementación efectiva de la solución EcoVadis en su cartera de clientes, liderar proyectos internos que contribuyan a la formalización y estandarización de los procesos de CSM con un impacto positivo en la eficiencia y calidad del equipo y atender llamadas semanales. Estas son algunas de las funciones a desarrollar en la compañía.

1.Asistente administrativo en Scotiabank

Tener excelentes habilidades tecnológicas (MS Office, equipos, Outlook, Internet Explorer, etc.) y un sólido conocimiento de la terminología comercial / bancaria y los procedimientos departamentales, excelentes habilidades de organización / gestión del tiempo para manejar un entorno acelerado y demostrar fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Seguir leyendo




Cerrar