Borrowell Credit Score and Report Banners

Cuánto dinero necesitas mensual para vivir cómodamente en las principales ciudades canadienses

Borrowell Credit Score and Report Banners

El costo de vida en Canadá varía de provincia a provincia, esto, porque en algunos lugares como Vancouver y Toronto es más costoso llevar un estilo de vida que en otras ciudades.

Para que tengas una idea, haremos un presupuesto básico de las ciudades de Toronto, Vancouver, Montreal, Calgary y Ottawa para que puedas comparar los precios del costo de vida en Canadá.

Toronto

En Canadá, la ciudad más costosa es Toronto. Respecto a vivienda, alquilar mensualmente un apartamento que tenga una sola habitación en el centro de la ciudad, puede tener un precio entre C$2,237 y C$2,400.

Si deseas salir a cenar con un acompañante a un restaurante de gama media, el costo total estará sobre los C$90. Pero, si quieres ir a un lugar de comida rápida con otra persona la cuenta estará en C$23.

Por otra parte, si se va a realizar una comida en casa con pechuga de pollo, papas, ensalada y una bebida, el valor será de C$35,36 y hasta te sobrará para el otro día. Si deseas realizar compras más detalladas y de gran variedad, te costarán C$266.11 mensuales

En temas de transporte, el pase mensual tiene un valor de C$151,15 y tomar algún servicio de aplicación puede ser una inversión de C$50. Puedes ahorrar esos gastos usando la bicicleta.

Si necesitas servicio de celular con internet, el plan costará C$90 mensuales. 

Para las personas que les encanta ejercitarse, deberán pagar C$80 mensuales para una suscripción a gimnasio.

Y entre los gastos extras como tomar café, ir a cine, salir de compras o ir de fiesta, pueden generarte un total de C$245.

La plataforma que compara el costo de vida de las ciudades, Numbeo, predijo que para 2019, el costo de vida mensual neto en Toronto sería de C$1,327, claro está que sin el alquiler.

Vancouver

Según el sitio web Slice, Vancouver es considerada como la segunda ciudad más costosa de Canadá. El alquiler mensual de un apartamento en el centro puede estar entre C$1,290 y C$2.900.

Los servicios públicos que debas pagar estarán entre C$120 y C$150 mensuales. Allí se incluyen electricidad, gas y calefacción. El sitio web Lifepart2, asegura que adquirir internet puede costarte entre C$60 a C$70.

Salir con otra persona a comer a un restaurante cómodo y de gama media puede costar C$65. Ir a un sitio de gama económica costará C$30 y asistir a un lugar de comida rápida tendrá un valor de C$26. Si deseas realizar un mercado lo suficientemente completo para un mes, tendrá un valor de C$800.

Si para transportarte utilizas un vehículo, el precio de la gasolina está en C$1.60 el litro. El pase mensual del metro de Vancouver cuesta C$87. Y si quieres tomar un taxi, el valor por kilómetro es de C$1.89.

Sabemos que no todo son deberes y que de vez en cuando necesitamos entretenernos, en Vancouver, actividades como ir a cine, disfrutar del hockey profesional o ir a ver béisbol, puede costar entre C$120 y C$422.

Montreal

Esta ciudad es reconocida por su gente, historia y cultura. Según Numbeo, el costo de vida mensual de una persona en Montreal es de C$1,070 para 2020, sin alquiler.

El alquiler de un apartamento con un dormitorio en el centro de la ciudad tiene un precio de C$1,303. Si deseas un bien raíz de tres habitaciones en el mismo sector, el valor incrementa a C$2,261.

Los servicios como calefacción, electricidad, agua, basura y demás que requieras en el hogar, pueden costar C$95,45 al mes.

El salir a comer con un acompañante a restaurantes de gama media vale C$70, ir a un establecimiento de comida rápida tiene un valor de C$24. Pero, si vas a realizar compras para todo un mes, esto puede salir en C$299.92.

El medio de transporte público es eficiente y tan solo con C$85 podrás adquirir el pase mensual. Tomar un taxi cuesta C$1,75 el kilómetro recorrido. Si tienes auto, un litro de gasolina está en C$1,19.

Si eres una persona activa y necesitas de un gimnasio para motivarte, la membresía cuesta C$33,27. 

Calgary

El alquiler mensual de un apartamento con una habitación en Calgary está en C$1,213; un condominio de tres cuartos tiene el precio de C$2,123. El pago de servicios básicos está en C$190.

Salir a comer fuera con una pareja o amistad cuesta desde C$22 hasta C$75. Si vas solo, el valor mensual es de C$400.

El pase de transporte mensual te permitirá movilizarte fácilmente, está por un valor de $109; salir una hora en taxi cuesta C$30 y si manejas carro, el litro de gasolina está en C$0,97.

Asistir al gimnasio tiene un monto de C$64,99 al mes, pero si lo tuyo es el tenis, alquilar una cancha durante una hora está en C$23,46.

También, si te encanta comprar ropa el valor puede variar entre los C$64,97 y los C$133.

Ottawa

El alquiler mensual de un apartamento de un dormitorio en el centro de la ciudad cuesta C$1,608, si requieres más espacio, un inmueble con tres habitaciones vale C$2,700. El pago de los servicios básicos de electricidad y demás, están desde los C$147,22 y el tener internet de 60 Mbps tiene un valor de C$64,15.

Salir a comer con un compañero a un establecimiento de gama media cuesta C$80; pero ir por comida rápida vale $22.

El tomar transporte por medio del pase mensual cuesta C$119,50, optar por algo más privado como un taxi, cuesta C$22 la hora y si maneja auto, el litro de gasolina vale C$1,09.

Optar por una membresía para asistir a un gimnasio tiene el precio de C$57,16. Ir de compras a tiendas de renombre puede dejar un cobro de C$339,88.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

¡Alisten sus patines, ya abrieron las pistas de hielo en Toronto!

Oficialmente llegó la navidad a Toronto, pues desde hoy, sábado 28 de noviembre, podrá disfrutar de las pistas de hielo al aire libre en...

Estos son los 10 apartamentos más épicos en alquiler en Miami

¿Imaginas levantarte todos los días con una hermosa vista frente a tu cama o tomar el desayuno mientras te acaricia una suave brisa costera?...

Los propietarios de los Blue Jays quieren demoler el Rogers Centre

El Rogers Centre anteriormente llamado SkyDome, uno de los centros de entretenimiento más dinámicos y versátiles de Toronto enfrenta una posible demolición. El vecino de...

Si usted viaja a Quebec puede ser rastreado en todo momento y no hay mucho que pueda hacer al respecto

Para nadie es un secreto que las empresas de telefonía móvil tienen datos de seguimiento individuales, sin embargo, desconocemos cuales son exactamente esos datos...

¿En busca de tu nuevo hogar? Este lujoso penthouse en Toronto te puede interesar

Si estás en búsqueda de tu nuevo hogar, quieres adquirir un inmueble que te permita ver un panorama espectacular de la capital de Ontario...




Cerrar