David’s Tea anunció que cerrará muchas de sus tiendas

La conocida cadena dedicada a la venta de té cerrará muchas de sus tiendas y se dedicará al comercio online.

- Advertisement -

David’s Tea, una de las tiendas favoritas para adquirir té debido a su extensa variedad de sabores, experimentó un golpe directo en sus ventas presenciales durante este primer semestre del año.

imagen tomada via Twitter

El proveedor de té gourmet, creador del exclusivo Blue Tiffany, tiene alrededor de 240 ubicaciones en todo Norteamérica y ahora buscará cerrar la mayoría de sus sedes.

Pero esto no quiere decir que la cadena morirá, David´s Tea ahora apostará por el mercado en línea.

Esto se decidió como resultado del comportamiento de las ventas, con el brote de coronavirus y las cuarentenas obligatorias en estos dos países, las ventas en las sedes se vieron fuertemente afectadas, pero los pedidos en línea aumentaron significativamente.

“Tenemos que acelerar la transición de nuestro negocio lejos de ladrillo y mortero”, aseguró la empresa minorista, haciendo referencia a su transición al mundo digital.

La compañía aun no ha dicho cuantas de sus sedes serán cerradas, pero su crecimiento en el comercio electrónico vendrá con mejoras que buscarán hacer la experiencia de los compradores incluso mejor que la que conseguían de forma física.

Durante esta etapa de mejora y cambio David’s Tea solicitó la protección de acreedores en Canadá y se acogerá al Código de Bancarrota de Estados Unidos.

Todas las sedes físicas han estado cerradas desde marzo cuando empezaron los cierres por coronavirus y esto continuará hasta nuevo aviso.

Seguir leyendo




Cerrar