Descubre la nueva exhibición nocturna con la que ROM espera descrestar a los torontonianos

En el duro invierno puede que a veces salir un viernes por la noche no sea de tus prioridades, pero anímate no deberás pasar todo el tiempo encerrado en casa, puesto que el museo Royal de Ontario tiene una nueva serie en horario fuera de lo común.

Si conociste la serie Friday Night Live del ROM, la cual consistía en un horario fuera de lo habitual para todos aquellos que quisieran conocer y curiosear y no podían ir en el horario normal, esta exhibición se le denomino ROM After Dark.

El evento inicia el viernes 24 de enero y esta nombrada como “Lunar” y estará dedicada como su nombre lo dice a la astronomía.

El museo tiene como fin, que aquellas personas que no tienen el tiempo en el día o que. simplemente les gusta noche puedan disfrutar de una exhibición sin precedencia, en donde encontrar cultura, música, artes visuales, diversidad de comidas y entreteniendo.

En el caso del primer evento el ROM contara con espectaculares paisajes sonoros de la NASA que te darán la sensación de salir de la tierra, también muchos artistas se presentaran con diferentes actuaciones de la temática y además en el restaurante del museo prepara una sorpresa para que los visitantes descansen y recarguen energía.

Sí eres de esas personas que te gusta el espacio y habrá un planetario para sacies tu curiosidad además para entretener también el evento contará con un salón de jazz.

El museo de verdad busca que todos sus asistentes se sientan cómodos y disfruten de la experiencia por lo que los visitantes podrán disfrutar de vino de Ontario y además una deliciosa sidra artesanal.

Los eventos de ROM After Dark son solos días seleccionados, por lo que deberás consultar en su pagina web, cuenta con un boleto especial, ya que el ordinario del diurno no te va a servir. La exhibición es para mayores de 19 años y el horario es de 7:00 p.m. a 11:30 p.m.

El valor de la entrada es de$30 dólares para adultos, $24 para estudiantes que cumplan con la edad y para la tercera edad y  27 dólares para los clientes que son miembros del ROM, pero lo mejor es que con la entrada el museo te brinda una comida o bebida de cortesía.

Museo ROM

Evento: ROM After Dark

Donde: 100 Queens Park, Toronto, ON M5S 2C6

Hora:  de 7p.m.  a 11:30 p.m.

Seguir leyendo




Cerrar