Dunkin ‘ Donuts anunció el cierre permanente de 450 de sus tiendas en Estados Unidos

Los cierres están previstos para las tiendas existentes en las estaciones de servicio de la cadena Speedway.

- Advertisement -

Dunkin’ Donuts, la reconocida cadena dedicada a la venta de café y donas, anunció que cerraría 450 de sus sedes que se encuentran dentro de las estaciones de servicio Speedway.

imagen tomada vía Twitter

Scott Murphy, el presidente de la compañía, dijo que con estos cierres Dunkin’ estaría mejor posicionada para brindar sus servicios en el futuro.

Según Murphy, las futuras sedes reflejarán mejor la personalidad y el diseño de la compañía.

Esta noticia llegó con el anuncio oficial de que se disolvería su asociación con la panadería Hess y que se centrarían en la creación de ubicaciones independientes.

Las sedes que serán cerradas en este 2020, son estaciones con menús limitados y que representan un pequeño volumen de ventas para la compañía.

Kate Jaspon, directora financiera, afirmó que “en total representan menos del 0.5 por ciento de las ventas anuales de todo el sistema de Dunkin en los Estados Unidos en 2019”.

La cadena aseguró que están comprometidos con aumentar la presencia estaciones de gas y autoservicios, además de otras ubicaciones tradicionales como aeropuertos, universidades e instalaciones militares.

Los cierres se producirán a lo largo de la costa este, se llevarán a cabo de forma gradual y serán completados a finales de este año.

Seguir leyendo




Cerrar