El Aeropuerto Pearson está contratando personal con experiencia mínima, conoce las vacantes

- Advertisement -

Trabajar en uno de los mejores aeropuertos de América y en el más grande de Canadá es un privilegio que pronto se podría hacer realidad gracias a que el Aeropuerto Pearson de Toronto actualmente está contratando personal con mínima experiencia.

Para aplicar a los puestos de trabajo disponibles en el Aeropuerto Pearson no es necesario tener años de experiencia, podría aplicar como agente de cuarto de equipaje, oficial bilingüe e incluso, como guardia móvil; en alguno de estos trabajos le pagarán entre $ 17.25 y $ 21.80 por hora.

·     Agente de combustible

Las personas que tengan interés en la aviación y que, a pesar de no tener una amplia experiencia en el campo desean vincularse a un trabajo relacionado con los aviones, puede aplicar como agente de combustible por un salario de $17.25 por hora, en la empresa Menzies Aviation.

·     Oficial bilingüe de evaluación previo al embarque

Actualmente la empresa GardaWorld (mayor proveedor de servicios de aviación para la Autoridad de Seguridad del Transporte Aéreo Canadiense (CATSA) está reclutando Oficiales de Evaluación Pre-Junta Bilingües (inglés / francés) para el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson por un salario promedio de $ 21.26 por hora.

·        Guardia Móvil

El Guardia móvil será el encargad de despejar vehículos de las carreteras, áreas restringidas y muelles de carga. Proporcionará servicios de seguridad proactivos y reactivos que salvaguarden el sector del tráfico del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. La persona contratada por la empresa Paladin Security tendrá un salario de $ 19 por hora.

·     Oficial de evaluación previa a la junta

La empresa GardaWorld está reclutando a 20 oficiales de evaluación previa a la junta para el aeropuerto Toronto Pearson, a tiempo parcial con una posible oportunidad de horarios de tiempo completo. El salario es de $ 21.80 por hora.

·     Agente de cuarto de equipaje

Menzies Aviation es la compañía encargada de contratar a una persona responsable de cargar y descargar el equipaje, el flete y la carga en la sala de maletas de salida y el área de reclamo de equipaje, por un salario de $ 15.50 por hora más $ 500.

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo




Cerrar