Borrowell Credit Score and Report Banners

El apartamento más increíble en renta en estos momentos de Toronto

Borrowell Credit Score and Report Banners

Si está en la búsqueda de rentar un apartamento en Toronto y desea conocer una opción, le compartimos este apartamento que está en renta en estos momentos. Ideal si se quiere mudar solo o si está a punto de iniciar una vida junto a su pareja.

En el 201- 608 Richmond St W en Toronto, está a la renta un condominio por el valor de 1,950 dólares canadienses mensuales. Este, es de 500 a 599 pies cuadrados, posee una habitación y un baño.

El inmueble viene completamente amueblado, ideal para aquellos que necesitan o desean mudarse lo más pronto posible. Este apartamento al estilo ‘loft’, (de pisos tipo Hardwood), es moderno por la espaciosa y luminosa estructura que posee.

Imagen del sitio web https://www.remax.ca/

La habitación se divide de la sala social por medio de dos puertas corredizas. Al interior podrá contar con un armario espacioso.

Imagen del sitio web https://www.remax.ca/
Imagen del sitio web https://www.remax.ca/

El baño de cuatro piezas está descrito como un spa personal, el cual contiene una ducha con cabezal tipo lluvia y una bañera lo suficientemente profunda. También tiene pisos de cerámica y encimera de piedra.

Imagen del sitio web https://www.remax.ca/

En la cocina podrá disfrutar de los electrodomésticos de acero inoxidable, estufa a gas y encimeras de piedra sobre un piso de madera noble.

Imagen del sitio web https://www.remax.ca/

El bien raíz tiene aproximadamente cinco años de antigüedad. El exterior está hecho de ladrillo y las ventanas son de piso a techo. A su alrededor podrá disfrutar de parques, lugares de culto y facilidad para tomar el transporte público.

Según el vendedor, para quien desee esta vivienda, deberá realizar una solicitud previa, tener en cuenta el depósito requerido y los siguientes documentos: carta de empleo, referencias personales y la verificación de su crédito.

Si está interesado en esta u otra propiedad, incluso adquirir o vender un bien; la plataforma canadiense Properly lo podrá ayudar a simplificar los procesos de compra y venta de viviendas en Canadá.  

Properly maneja una herramienta llamada ProperPrice, la cual les ha permitido testear los precios de más de 125.000 viviendas, para así, poder predecir los valores en los que estarán los bienes raíces.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

¡Alisten sus patines, ya abrieron las pistas de hielo en Toronto!

Oficialmente llegó la navidad a Toronto, pues desde hoy, sábado 28 de noviembre, podrá disfrutar de las pistas de hielo al aire libre en...

Estos son los 10 apartamentos más épicos en alquiler en Miami

¿Imaginas levantarte todos los días con una hermosa vista frente a tu cama o tomar el desayuno mientras te acaricia una suave brisa costera?...

Los propietarios de los Blue Jays quieren demoler el Rogers Centre

El Rogers Centre anteriormente llamado SkyDome, uno de los centros de entretenimiento más dinámicos y versátiles de Toronto enfrenta una posible demolición. El vecino de...

Si usted viaja a Quebec puede ser rastreado en todo momento y no hay mucho que pueda hacer al respecto

Para nadie es un secreto que las empresas de telefonía móvil tienen datos de seguimiento individuales, sin embargo, desconocemos cuales son exactamente esos datos...

¿En busca de tu nuevo hogar? Este lujoso penthouse en Toronto te puede interesar

Si estás en búsqueda de tu nuevo hogar, quieres adquirir un inmueble que te permita ver un panorama espectacular de la capital de Ontario...




Cerrar